Cyberpunk 2077 se mantiene en Microsoft Store de Xbox y habrá reembolsos para sus compradores

Microsoft ha emitido un comunicado para indicar que aumentan su política de devoluciones con este caso.

Luego que Cyberpunk 2077 fuera retirada temporalmente de la PS Store en PlayStation, Xbox maneja la situación medianamente diferente.

En Microsoft han respondido a la medida tomada por la plataforma de Sony de la siguiente manera: el juego de CD Projekt RED permanecerá en su tienda virtual, pero a su vez, permitirá que se realice el proceso de reembolso del dinero de aquellos que adquirieron el título de forma digital.

Desde la cuenta oficial del servicio de soporte de Xbox en Twitter, la empresa de Redmond ha confirmado que amplían su política de reembolsos para ofrecer «devoluciones íntegras a quienes hayan comprado Cyberpunk 2077 digitalmente en Microsoft Store, hasta nuevo aviso«. De esta manera, cualquier usuario que no esté satisfecho con el rendimiento del juego, ya sea en Xbox One o en Xbox Series X y S mediante la retrocompatibilidad, pueda solicitar la devolución del importe desde esta página.

En la misma nota, desde Xbox han afirmado que son conscientes del trabajo desafiante de CD Projekt RED para que el juego pudiera llegar sin más retrasos, pero también se dan cuenta de que los jugadores «no están contentos con la experiencia actual del juego en consolas antiguas». Además, indican también que se han otorgado reembolsos a la gran mayoría de clientes que lo han solicitado, y no mencionan en ningún momento la posibilidad de retirar el juego de la venta en sus plataformas digitales.

Cyberpunk 2077 vive sus horas más oscuras tras la enorme ola de críticas negativas que ha recibido por la cantidad de bugs y errores gráficos que presentan sus versiones para PS4 y Xbox One, lo que ha traído como consecuencia toda esta situación expuesta anteriormente, con miles de usuarios pidiendo su reembolso tanto a Sony como a Microsoft. Mientras eso sucede, ya en la editora polaca han anunciado que el juego seguirá recibiendo parches en ambos sistemas con el objetivo de intentar ofrecer una experiencia óptima.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR