Final Fantasy VII Remake, PES 2020 y Dragon Ball Z Kakarot, máximos triunfadores de los PlayStation Partner Awards 2020

La gala de PlayStation premia a los desarrollos asiáticos con mayor éxito en sus plataformas durante el último año.

Este jueves se celebraron los PlayStation Partner Awards 2020, donde se premian a los mejores videojuegos third-party de los sistemas de Sony.

En esta gala se reconocen a aquellos juegos de terceros que fueron desarrollados en Japón y Asia que lograron las mayores cifras en ventas alrededor del mundo, o que hayan registrado una actividad destacada, entre octubre de 2019 y septiembre de 2020. Una gala anual que tuvo a títulos exclusivos de PS4, como Final Fantasy VII Remake y Persona 5 Royal como los máximos protagonistas.

Algún usuario habrá notado del cambio de nombre de la gala. Y es que este evento, hasta hace poco, era conocido como los PlayStation Awards, a secas, un cambio de nombres que también conlleva un cambio en los premios otorgados, como informa Twinfinite. Ahora, el plato fuerte de esta ceremonia es un «Grand Award» que se otorga a los tres títulos individuales desarrollados en Asia, que consigan las mayores ventas en todo el mundo dentro del periodo de elegibilidad.

Un galardón que ha caído en manos de Final Fantasy VII Remake, así como a los otros dos juegos de PS4: Dragon Ball Z Kakarot y PES 2020. Pero estos no han sido los únicos juegos que han salido airosos en la gala de Sony. A continuación, te mostramos la lista completa de triunfadores de la gala de los PlayStation Partner Awards 2020:

Grand Awards

Premios otorgados a los tres títulos desarrollados en Japón y Asia, que hayan conseguido las mayores ventas globales entre octubre de 2019 y septiembre de 2020. Los ganadores son:

 

  • eFootball PES 2020 – Konami.
  • Dragon Ball Z Kakarot – Bandai Namco.
  • Final Fantasy VII Remake – Square Enix.

Partner Awards

Premios otorgados a los títulos desarrollados en Japón y Asia que hayan registrado una actividad destacada entre octubre de 2019 y septiembre de 2020. Los ganadores son:

  • Mobile Suit Gundam: Battle Operation 2 – Bandai Namco.
  • Black Desert – Pearl Abyss.
  • NiOH 2 – Koei Tecmo.
  • Resident Evil 3 – Capcom.
  • Final Fantasy XIV – Square Enix.
  • Persona 5: Royal – ATLUS.
  • Yakuza: Like a Dragon – SEGA.

Special Awards

Este es un premio especial otorgado a dos títulos diferentes. El primero se le otorga a ese título extranjero que sume las mayores ventas en Japón y Asia. El segundo se le entrega a un título de Japón o Asia que se haya desarrollado en conjunto con SIE Worldwide Studios y consiga las mayores ventas durante el periodo. Los ganadores son:

  • APEX Legends – Electronic Arts.
  • Death Stranding – Kojima Productions.

Estos premios sirven como aperitivo para la gala más esperada de la industria: The Game Awards 2020, que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR