La lista de deseos de PS Store estará en PS5

Esta funcionalidad se desactivó recientemente con el rediseño de la tienda, pero la nueva consola la implementará de nuevo.

La PS5 ya se encuentra disponible en algunos países selectos, haciendo oficial la llegada de la nueva generación de consolas.

Es por ello que Sony ha dispuesto un sistema que llegue a punto para que los usuarios tengan en sus manos un producto acorde a sus exigencias y que sea funcional perfectamente. Semanas atrás, en la compañía japonesa le aplicaron un rediseño importante a la PlayStation Store, sin embargo, la lista de deseos se desactivó en PS4. Ahora que algunos embargos han terminado, Push Square ha confirmado que la lista de deseos volverá para la nueva plataforma.

Como ya se sabía de antemano, la nueva PS Store no funcionará como una aplicación aparte en PS5, sino que aparecerá integrada en el propio software del sistema. La ventaja de esto es que ya no habrán tiempos de carga cuando se vaya a buscar productos o cuando se accede a la tienda. Lo mismo sucede con la lista de deseos, a la que se podrá acceder sin necesidad de abrir ningún tipo de aplicación.

A través de esta funcionalidad será posible añadir cualquier videojuego o DLC en el que estés interesado. Desde ese momento, tendrás la oportunidad de recibir actualizaciones en el momento en que surja alguna novedad al respecto. Push Square asegura que es muy pronto para hacer valoraciones finales, especialmente por el hecho de que la consola aún no ha sido lanzada oficialmente, pero como era de esperar, por ejemplo, te llegará una notificación cuando el producto que hayas seleccionado esté en oferta.

PS Plus y PS Now, en dos aplicaciones separadas

Cabe destacar que tanto PS Plus como PS Now sí tendrán sus propias aplicaciones, ambas separadas para identificar que son dos suscripciones diferentes. Desde el medio antes citado afirman que en el caso de PS Plus es muy fácil visualizar cuáles son los juegos gratis del mes, así como también otro tipo de extras adicionales.

PS5 saldrá a la venta el 19 de noviembre en el resto del mundo. La consola next-gen de Sony viene con varios títulos desarrollados bajo el sello de PlayStation Studios: Astro’s Playground (preinstalado en todas las máquinas), Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Sackboy: Una aventura a lo grande o Demon’s Souls.

 

Con información de MeriStation (AS.com)

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR