Call of Duty Black Ops Cold War tendrá un sistema de ping y ajustes del FOV en consola
Faltan pocas semanas para el estreno de Call Of Duty Black Ops Cold War y para este fin de semana está pautado el inicio de la beta del juego.
Ante ello, Treyarch ha ofrecido detalles sobre las novedades del multijugador de su nueva entrega, todas ellas disponibles en la prueba gratuita. Para quienes no lo sepan, la beta de Black Ops Cold War comienza este mismo jueves en PS4, y llegará la semana que viene al resto de plataformas, es decir, PC y Xbox One.
Según indica el estudio en su blog oficial, la nueva entrega de la saga Call of Duty introducirá una función que se encuentra muy extendida en la mayoría de shooters competitivos de esta generación. Se trata de la función de ping, un típico sistema de marcas que le permite a los jugadores comunicarse, y así puedan señalar objetivos, botín, ubicaciones del mapa y enemigos sin recurrir al chat de voz, para una mejor coordinación.
De igual modo, todas las versiones de consola del juego, tanto las actuales como las de nueva generación, permitirán ajustar el campo de visión (FOV) del jugador, la cual es una opción muy común de los shooters de PC. Por último, en la beta se permitirá probar modos nuevos como VIP Escort y Combined Arms, así como también un modo nuevo para hasta 40 jugadores, Fireteam: Dirty Bomb, que estará disponible durante el segundo fin de semana de la prueba.
Este modo ofrecerá partidas de 40 jugadores divididos en 10 equipos, los cuales competirán en mapas a gran escala con el objetivo de eliminar enemigos, recoger uranio, y depositarlos en las bombas repartidas por el mapa para detonarlas, y así ganar la partida. Eso sí, el uranio te irá intoxicando poco a poco, por lo que es recomendable que lo deposites lo más rápido posible. Por si fuera poco, cada bomba detonada convertirá partes del mapa en zonas radioactivas de gran tamaño, lo que representarán un riesgo mortal.
Call Of Duty Black Ops Cold War se estrenará el próximo 13 de noviembre en PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X.
Con información de 3DJuegos