Este es el primer tráiler del modo Zombies en Call Of Duty Black Ops Cold War

Incluirá contenido postlanzamiento que se ofrecerá gratis y tendrá cross-play con todos los sistemas.

Call Of Duty Black Ops Cold War sigue calienta motores de cara a su lanzamiento pautado para el mes de noviembre y ha dado un nuevo adelanto.

En esta ocasión, Activision, junto a Raven y Treyarch han publicado el primer tráiler del juego en el que se aprecia el muy esperado modo Zombies del juego. En dicho tráiler, se puede apreciar que el modo Zombies tendrá una nueva historia titulada «Die Maschine», la cual estará ambientada en un búnker de la Segunda Guerra Mundial descubierto en plena Guerra Fría.

Esta destacará por su atmósfera opresiva y por una narrativa en la que viejos conocidos estarán presentes.

Bajo un ambiente que parece salido de un survival horror, la mecánica es similar a la que conocen todos los fans del shooter multijugador. Acá tendremos que ir desbloqueando nuevas áreas para  generar más recursos y así enfrentar a los enemigos, que irán atacando en oleadas. Aunque aquí no se usará el dinero para las clases, ya que se podrá desplegar con la clase elegida.

Además, habrá un indicador de rarezas en las armas y se tendrá la oportunidad  de usar todos los perks que queramos para facilitar la tarea. Incluso se podrá hacer una llamada de socorro, aunque esto hará que la dificultad se incremente.

De igual manera, existirá la posibilidad de cross-play entre todas las plataformas y contenido postlanzamiento gratis, incluso en los nuevos mapas que se vayan publicando a lo largo de los meses. Además, el progreso de los jugadores será transferido  al pase de batalla. Call Of Duty Black Ops Cold War llegará el próximo 13 de noviembre. 

 

Con información de 3DJuegos.

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR