Fall Guys dará recompensas gratis como compensaión a jugadores tras problemas con los servidores

También ha llegado una skin de Team Fortress.

Fall Guys ha anunciado que entregarán recompensas totalmente gratis como compensación luego de las fallas en sus servidores al inicio.

Cabe recordar que el juego fue estrenado la semana pasada en Steam y su furor fue tan grande que los servidores de la plataforma de Valve se cayeron. Seguramente si lo has jugado desde su estreno, te ha tocado lidiar con estos problemas, que van desde partidas en donde se hace imposible conectarse hasta caídas justo en el momento cercano de cruzar la meta.

En Mediatonic han estado conscientes de ello y es así como han confirmado la entrega de estas recompensas a sus jugadores como compensación tras estas fallas. En concreto, se estarán entregando una skin legendaria para el avatar y 5.000 kudos, la moneda del juego que sirve para comprar diferentes elementos cosméticos.

Para ello, lo único que debes hacer es haber entrado al juego al menos una vez antes de este viernes 14 de agosto. Eso será suficiente para que puedas recibir la compensación planeada para Fall Guys.

El juego continúa en constante evolución y, a falta de que se oficialice su llegada a otras plataformas, el interés por el título y su «hype» ha hecho que incluso ya se comiencen a ver cameos de otros juegos y empresas, tal como es el caso de la skin de Team Fortress que ya se encuentra disponible.

Asimismo, ya está disponible también la nueva actualización del juego, en la que se soluciona algún que otro problema técnico y, a su vez, viene con un nuevo mapa para la ronda final.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR