Los tramposos llegan a Fall Guys: Ultimate Knockout

Está poniendo en jaque al equipo de Mediatonic.

Fall Guys: Ultimate Knockout ha sido toda una verdadera sensación dese el mismo momento en que apareció por primera vez en la biblioteca de Steam.

En menos de una semana, el divertido battle royale ya superó las dos millones de copias dentro de la plataforma de Valve y su éxito también se debe al hecho de haber sido ofertado como uno de los juegos gratis de PS Plus durante el mes de agosto. Pero para nadie es un secreto que, en los videojuegos de este tipo, cuando saborea las mieles del éxito, los problemas no se hacen esperar. Y Mediatonic debe desde ya tomar medidas ante esta corriente.

Y no, no tiene que ver con aquellos jugadores que se quedan esperando en la línea de meta para tirar al vacío al personal, sino a los tramposos que han invadido el juego, entre esos los hackers que permiten a sus personajes correr mucho más rápido que el resto de los competidores, haciendo que la balanza se desequilibre, restándole gracia a una aventura que debe fomentarse por la diversión y la equidad a la hora de intentar cruzar la meta en primer lugar.

Pero lo peor es que no es un simple caso aislado. Cada vez más, estas trampas están ocurriendo en más partidas y en las redes sociales como Twitter se han venidopublicando un sinfín de vídeos que demuestran que existen muchos usuarios haciendo trampa para poder conseguir el objetivo.

A través de la cuenta oficial del juego, en Mediatonic han asegurado que estaban al tanto de la situación, que existen usuarios que están haciendo trampa sacándole partido al speedhacking, y que están trabajando para solucionar este problema lo antes posible, agradeciendo también a la comunidad por haber reportado el problema.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR