Hitman 3 promete dar un salto tecnológico inspirado por las capacidades de PS5 y su SSD

IO Interactive afirma que se trata de un juego muy complejo.

Hitman 3 fue uno de los videojuegos más destacados entre los que formaron parte de los anuncios oficiales de la PlayStation 5 el pasado mes de junio.

La tercera y última entrega de la aventura del Agente 47 le pondrá punto final a la trilogía que IO Interactive inició en 2016 con un tono más solemne y oscuro. En una reciente entrevista para la revista oficial de PlayStation, en su edición 178 (vía GamingBolt), Mattias Engström, de IO Interactive, habló acerca del proceso de desarrollo de este ambicioso juego. Engström toca este tema como un salto tecnológico el cual ha sido inspirado por las características del hardware y las nuevas funciones con las que cuenta la PS5.

«Hitman 3 marcará otro gran salto adelante para nuestra tecnología, impulsada e inspirada por las capacidades de PlayStation 5», dijo Engström. «Se trata de un juego extraordinariamente complejo que tiene múltiples sistemas en ejecución al mismo tiempo y que se apoyan constantemente, por lo que tener más poder para jugar nos da más opciones y nos permite hacer mucho más».

El ejecutivo vuelve a elogiar al SSD de la PS5, afirmando que la nueva consola de Sony es el «hogar perfecto» para Hitman debido a los veloces tiempos de carga que el equipo ha podido apreciar en dicha máquina. «Los tiempos de carga veloces que estamos viendo en PS5 la convierten en el hogar perfecto para la trilogía de Hitman, alentando la experimentación más que nunca».

El fin de la trilogía de Hitman está pautado para estrenarse en 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Google Stadia.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR