Revelan detalles sobre jugabilidad, tono y contenidos de Hitman 3

La nueva aventura del Agente 47 confiará en los progresos y localizaciones de entregas anteriores.

IO Interactive ha revelado nuevos detalles sobre Hitman 3 en una retransmisión en la que han hablado del contenido que traerá esta nueva aventura.

Este título fue anunciado este mes y promete llevar la trilogía del Agente 47 a otro nivel, dando una mirada tanto al pasado como al futuro. De acuerdo a lo dicho en este programa, Hitman 3 tendrá seis localizaciones explorables de lanzamiento. A ellas se sumarán la posibilidad de transferir los mapas tanto de Hitman 1 como de Hitman 2, así como también los registros de progresión de la segunda versión, un detalle el cual ya se planteó en el pasado.  «Nos enorgullece mucho tener toda la trilogía disponible para jugar dentro de Hitman 3, y convertirlo en el lugar definitivo para jugar a cualquier título de la trilogía» decía IOI unas semanas atrás.

Sobre los nuevos mapas, sus responsables afirman que nuestra campaña de asesinatos arrancará en Dubai, donde incluso podremos escalar hasta los tejados para ejecutar cualquier golpe. Asimismo, hay algunas pistas sobre los personajes que protagonizan esta tercera entrega.

Desde luego, David Bateson dará vida al Agente 47, el protagonista principal de esta historia. Junto a él, estarán Olivia Hall (Isaura Barbe-Brown), Lucas Grey (John Hopkins), Diana Burnwood (Jane Perry) y The Constant (Philip Rosch). Por otra parte, la trama del juego tendrá un tono mucho más serio, dejando atrás algunos tintes cómicos que acompañaron a las entregas anteriores.

Se espera que Hitman 3 salga al mercado en 2021 para PC, PS4, Xbox One y hasta a las consolas de nueva generación Xbox Series X y PS5.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR