Dnald Trump asegura que está muy enojado con China por el coronavirus

Tras el ambiente hostil, el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha aumentado la presión para con el país asiático.
El parón global que ha ocasionado el coronavirus, ha traído consigo ciertas discrepancias diplomáticas de índoles político, tecnológico y de salud. Ya sabes, estamos hablando de Estados Unidos y China.
Para nadie es un secreto que existe una discordia constante entre ambos países desde lo político, lo industrial y en la carrera por el mayor poderío mundial.
Tras el ambiente hostil, el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha aumentado la presión para con el país asiático.
As I watch the Pandemic spread its ugly face all across the world, including the tremendous damage it has done to the USA, I become more and more angry at China. People can see it, and I can feel it!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) June 30, 2020
«Mientras veo cómo la pandemia expande su feo rostro alrededor del mundo, incluido el tremendo daño que ha hecho a los EE.UU., estoy cada vez más enfadado con China. ¡La gente puede verlo y yo puedo sentirlo!», dijo Trump .
Todo en paralelo que su gestión al mando de la Casa Blanca va colapsando a nivel económico, social y de salud. Al acumular 2.629.372 casos confirmados de Covid-19 y un total de 127.322 muertos. Lo que va mermando considerablemente sus posibilidades de reelegirse.
Mientras, el mandatario ha rebautizado al Coronavirus Covid-19 como «kung flu». Este tuit no será al último de su tipo al parecer. Y es muy probable que haya consecuencias políticas.
.Con información de Fayer Wayer