DOOM Eternal estrena su segunda actualización
DOOM Eternal ha estrenado su segunda actualización, la cual ya se encuentra disponible en PC, PS4, Stadia y Xbox One, así ha anunciado id Software.
El parche trae unas largas notas en las que se muestra una enorme cantidad de correcciones y un importante conjunto de añadidos para el juego, entre los cuales destaca Torrent, el nuevo mapa del modo batalla, el cual es un lugar cubierto de pantanos, pasillos largos y diversas plataformas.
Además del nuevo mapa, el battlemode ha recibido algunas correcciones que mejoran considerablemente la estabilidad del juego, lo cual incluye ajustes de latencia que garantizan emparejamientos más fluidos, compatibilidad de combinación de teclas para cada demonio individual y solución a otros problemas tales como la falta de audio.
- Vea también: Estos videojuegos estarán gratis solo este fin de semana en PS4, Xbox one y Nintendo Switch
Más allá del battlemode, algunos demonios han sido potenciados, por lo que aparecerán con más frecuencia durante esta campaña con la segunda actualización. Sin embargo, si esto resulta demasiado difícil, se podrán desactivar en la pestaña del juego dentro de las opciones del menú principal. Por su parte, el Modo Foto también ha recibido mejoría con una “revisión de iluminación minuciosa”.
Además del conjunto de ajustes, id Software ha dado detalles sobre el próximo evento de DOOM Eternal, Castle Grayscale, el cual se extenderá hasta el 2 de julio. En este evento, se le permitirá a los jugadores desbloquear dos máscaras, una placa de identificación y tres iconos luego de completar desafíos dentro del juego. El estudio ha revelado que este mini evento está ”diseñado para completarse en un período de tiempo más corto”, para de esta manera preparar a los jugadores al próximo gran evento del juego, Hack to the Future 2.
Cabe destacar que este juego ha eliminado su sistema anti trampas Denuvo luego que los fans diern críticas negativas. Bethesda ha revelado que la gran cantidad de abundantes problemas técnicos sufridos en Fallout 76 sirvieron para tomar la decisión de retrasar Doom Eternal y enfocarse en corregir cualquier tipo de fallo.
Con información de 3DJuegos