Dragon Ball FighterZ supera los 5 millones de unidades vendidas
Dragon Ball FighterZ, título que salió al mercado en 2018, ha superado las 5 millones de copias vendidas en todo el mundo, así dio a conocer Bandai Namco.
El videojuego fue lanzado en enero de 2018 y se presentó como una nueva propuesta de lucha en 2D de la mano de Arc System Works, quienes son todos unos veteranos en este género. El juego presenta unos gráficos que parecen sacados del propio anime, lo cual ha enganchado a millones de personas en todo el mundo y, por ende, no es de extrañar que el videojuego haya tenido tantas ganancias millonarias.
- Vea también: Resident Evil 7, Far Cry y otros títulos con más de 50% de descuento en PlayStation Store
«Ustedes han entrenado y sobrepasado sus límites. Gracias a ustedes, Dragon Ball FighterZ ha vendido más de 5 MILLONES de unidades. ¡Estamos realmente agradecidos por su apoyo!«, comenta la compañía.
Unas ventas muy por encima de las 9000 unidades, para disgusto de Vegeta, que dejan en evidencia el gran atractivo que este título ha tenido para los fanáticos del universo de Dragon Ball. Y seguramente, este juego seguirá en constante crecimiento, cuando lleguen nuevos contenidos, tales como el poderoso Gokú Ultra Instinto que arribó al juego el pasado mes de mayo.
Sus modos de juego para un jugador, sus 24 personajes jugables (más tres desbloqueables) y su modo online son algunos de los elementos que más destacan de este videojuego, que ha atraído tanto a veteranos como a noveles jugadores que tienen a Dragon Ball como parte de sus vidas. Y las más de 5 millones de ventas a nivel mundial así lo comprueban.
Con información de 3DJuegos