Descubre ¿Cuántos megas consume Netflix al ver series desde el celular?

El consumo de datos dependerá de la calidad que el usuario elija.

Netflix es por excelencia el sistema que más ha recibido suscriptores desde el confinamiento global provocado por el coronavirus, siendo una de las principales fuentes de entretenimiento.

La plataforma de streaming ha experimentado una crecimiento en sus suscriptores, obligando a la compañía a reducir la calidad para que el consumo de datos GB sea menos y el usuario pueda disfrutar más de su contenido.

Pero, ¿ Cuántos datos consume Netflix?

Netflix brinda a sus clientes la posibilidad es elegir las opciones de definición, por lo que ver un capítulo de una hora en modo estándar puede consumir 1GB, mientras que uno en HD puede consumir hasta 3 GB por hora. En el caso de que se quiera ver el video en Ultra HD la cantidad puede ser de hasta 7GB.

Entre las opciones que ofrece Netflix se encuentra el “Automático” el cual se equilibra el consumo con una buena calidad. Esta opción puede permitir ver hasta 4 horas por GB de datos.

También está el modo “Ahorrar datos”. Este permite ver hasta 6 horas por GB de datos. Y por último está la opción “Datos máximos”, la cual se recomienda usar con un plan ilimitado. Permite ver los contenido en máxima calidad pero consume 1GB cada 20 minutos.

Con información de Fayer Wayer

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR