Cómo chatear con la IA de Google Bard en la app de Telegram: Sigue estos pasos

Chatea con la IA de Google Bard en Telegram siguiendo estos pasos

En el ámbito de la inteligencia artificial (IA) y los chatbots, Google Bard ha surgido como una opción ineludible para aquellos que buscan una experiencia interactiva y fluida. La integración de estos modelos de lenguaje basados en IA en tus aplicaciones de chat favoritas, como WhatsApp o Telegram, ha demostrado ser la manera más cómoda y eficiente de aprovechar al máximo sus capacidades. Aunque existen conocidos chatbots como ChatGPT, Bard o Bing que se pueden utilizar a través de navegadores web, la posibilidad de interactuar directamente con esta inteligencia artificial en la aplicación de Telegram, sin necesidad de instalar ninguna aplicación adicional, es un hecho fascinante que nos sumerge en un mundo donde la frontera entre lo real y lo virtual se desvanece gradualmente.

El prestigioso portal Xataka nos revela que un hábil desarrollador ha creado un bot llamado «Bard AI», el cual te permite entablar conversaciones directas con Google Bard en Telegram. Permíteme guiarte a través de los pasos necesarios para iniciar un diálogo con esta poderosa inteligencia artificial:

Entra en Telegram desde tu dispositivo, ya sea un elegante iPhone o un sofisticado dispositivo Android, y prepárate para adentrarte en un viaje hacia la vanguardia de la inteligencia artificial.
Accede al enlace proporcionado para Bard AI, como si estuvieras abriendo las puertas a un universo de posibilidades ilimitadas. En un abrir y cerrar de ojos, se desplegará ante ti una ventana de Telegram, lista para ser poblada por las maravillas de la IA.
Es posible que se te invite a unirte a un canal de actualizaciones, un portal hacia la última información y novedades. No te resistas a este llamado, simplemente sigue las indicaciones para unirte al canal si es necesario, pues solo así podrás iniciar las conversaciones con Bard AI.
Una vez hayas completado estos pasos cruciales, Google Bard se materializará frente a ti en la lista de tus chats abiertos, como un compañero virtual dispuesto a satisfacer tu curiosidad y desafiar tus límites.
¡Enhorabuena! Ahora, en el sagrado santuario de tu teclado, podrás plasmar tus preguntas más insospechadas o solicitar los servicios de Bard AI. No te angusties si los primeros mensajes aparecen en inglés, pues esta inteligencia artificial comprende y responde en español con la misma destreza.
Si no sabes por dónde empezar o te embarga una inquietud sobre las habilidades de Google Bard, te sugiero que pulses con temple el botón azul «Menú» que se encuentra en la esquina inferior izquierda del chat con Bard AI. Desde allí, se desplegarán ante tus ojos un abanico de opciones fascinantes: podrás verificar el estado del servidor, reiniciar el chat y el servidor, o incluso conocer en detalle el estado de los servidores, entre otras funciones cautivadoras.

Si planeas sumergirte en las profundidades de Google Bard en Telegram de manera habitual, te invito a agregar este chat a la pantalla de inicio de tu dispositivo, como quien guarda un tesoro en su caja fuerte personal. Sigue instrucciones similares a las que emplearías para crear un acceso directo y obtendrás un acceso rápido y cómodo a las conversaciones con Bard AI, donde los límites de la realidad se desvanecen y la imaginación se encuentra con la innovación.

Google Bard en Telegram

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR