Estos smartphones de Xiaomi dejarán de recibir actualizaciones tras MIUI 15

Xiaomiui, una fuente confiable de información relacionada con Xiaomi, ha revelado un comunicado que sin duda dejará perplejos a muchos de los leales usuarios de la prestigiosa marca de smartphones. En este anuncio, Xiaomi ha tomado la difícil decisión de poner fin al programa de desarrollo de software para seis de sus dispositivos móviles, lo que ha generado una mezcla de sorpresa y desilusión entre los seguidores de la marca.

Aunque estos teléfonos llevan un tiempo en el mercado, Xiaomi ha confirmado que se les proporcionará la esperada actualización MIUI 15 en un futuro cercano. Sin embargo, la triste noticia es que después de esta actualización, los usuarios de estos dispositivos ya no recibirán más actualizaciones. Esto significa que se quedarán sin nuevas funciones ni características adicionales en las futuras actualizaciones.

Es importante destacar que este cese en el programa de desarrollo de software no implica que Xiaomi abandonará por completo el soporte oficial para estos dispositivos. Xiaomi seguirá brindando soporte, pero ya no se desarrollarán nuevas funciones específicas para ellos. Esto significa que es poco probable que estos teléfonos reciban las características innovadoras que Xiaomi introduzca en sus modelos más recientes.

La lista completa de los seis smartphones afectados por esta decisión incluye modelos destacados como el Xiaomi Mi 11 Ultra, el Xiaomi Mi 11 Pro, el Xiaomi Mi 11, el Redmi K40S, el Redmi Note 11T Pro y el Redmi Note 11T Pro+. Estos dispositivos, que han logrado una amplia presencia en el mercado global, deberán aceptar que después de la llegada de MIUI 15, no recibirán más actualizaciones importantes. Esta noticia, sin lugar a dudas, puede resultar desalentadora para los propietarios, ya que se ven privados de la posibilidad de disfrutar de nuevas características o mejoras en un futuro cercano.

Xiaomi ha tomado la difícil decisión de finalizar el programa de desarrollo de software para seis de sus dispositivos móviles, lo que implica que después de la actualización MIUI 15, los usuarios de estos teléfonos no recibirán más actualizaciones significativas. Aunque Xiaomi seguirá brindando soporte, los propietarios de estos dispositivos deberán aceptar que se perderán las emocionantes novedades que la marca introducirá en sus modelos más recientes.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR