Descubre las diez nuevas funciones de iOS 17 para estrenar en tu iPhone 15

Disfruta de las diez emocionantes funciones de iOS 17 en tu nuevo iPhone 15

Apple ha lanzado oficialmente al mercado su nueva y esperada línea de dispositivos móviles: los iPhone 15. Estos elegantes teléfonos ya se encuentran disponibles para su preorden y estarán disponibles en las tiendas físicas a partir del 22 de septiembre. Sin embargo, los avances de Apple no se limitan solo al hardware, ya que estos dispositivos vienen equipados con el último sistema operativo de la compañía, el iOS 17, que promete llevar la experiencia del usuario a un nuevo nivel.

El iOS 17 no se limita exclusivamente a los nuevos iPhone 15, sino que también está disponible para modelos anteriores, a partir del iPhone XS. Esto significa que una amplia gama de usuarios podrá disfrutar de las emocionantes novedades que ofrece esta actualización.

A continuación, presentaremos las diez nuevas funciones más destacadas de iOS 17:

  1. Modo de Reposo: Al conectar tu iPhone a un soporte MagSafe, podrás convertirlo en un elegante reloj de mesa personalizado con información útil y atractiva.
  2. Intercambio de Contactos: Comparte fácilmente la información de contacto con otros usuarios de iOS simplemente acercando tus dispositivos.
  3. Póster de Contactos: Crea pósters personalizados con la información de tus contactos y compártelos con estilo.
  4. Widgets Interactivos: Los widgets ahora pueden interactuar con las aplicaciones, lo que te brinda una forma más intuitiva de acceder a la información que necesitas.
  5. Preparación de Lavandería: La cámara inteligente de tu iPhone puede leer las etiquetas de lavandería y proporcionarte indicaciones claras sobre cómo cuidar tus prendas.
  6. Transcripción de Mensajes de Audio: Los mensajes de audio se transcriben automáticamente en texto, facilitando la comunicación para personas con problemas de audición o aquellos que prefieren leer los mensajes.
  7. Registro Diario de Emociones: Registra tus emociones a lo largo del día para una mayor comprensión de tu estado de ánimo y patrones emocionales.
  8. Mejoras en Privacidad: iOS 17 incluye mejoras significativas en la privacidad, como la capacidad de ocultar tu dirección IP y controlar quién accede a tu ubicación.
  9. Mejoras en Accesibilidad: Apple ha introducido mejoras en la accesibilidad, como el uso del iPhone con una sola mano y comandos de voz para controlar el dispositivo.
  10. Otras Novedades: Además, iOS 17 trae otras características emocionantes, como la posibilidad de utilizar el iPhone como llave de auto y realizar pagos en tiendas.

Estas nuevas funciones amplían las posibilidades de personalización, comodidad y privacidad para los usuarios de iPhone. Con iOS 17, Apple demuestra una vez más su compromiso de ofrecer una experiencia tecnológica excepcional tanto para los nuevos iPhone 15 como para los modelos anteriores compatibles.

Apple WWDC23 | iOS 17

iOS 17

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR