iPhone: La función con la que soñaba Steve Jobs y ahora estará disponible en iOS 17

El ilustre lanzamiento de iOS 17 ha traído consigo el cumplimiento de un antiguo y anhelado sueño acariciado por Steve Jobs, el visionario cofundador de Apple. Durante un majestuoso evento de presentación, donde se desvelaron los deslumbrantes modelos de iPhone 15, entre los que destacan el iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max, se reveló una asombrosa característica que ha generado una ola de expectativas y asombro en la comunidad tecnológica.

Lo más sorprendente de esta innovación trascendental es que no se encuentra restringida únicamente a los modelos más recientes, sino que también estará al alcance de los afortunados poseedores de los codiciados iPhone 13 y todas las generaciones posteriores, tal como ha sido informado por la prestigiosa fuente de información tecnológica, Ipadizate. Se trata de una funcionalidad revolucionaria que permite ajustar el punto de enfoque de una fotografía tomada en el modo retrato, otorgando a los usuarios la exquisita capacidad de decidir si desean difuminar con gracia el fondo o resaltar majestuosamente el primer plano. Esta característica promete elevar la creatividad fotográfica hacia inexploradas alturas y ha sido diseñada con la simplicidad de uso como estandarte, permitiendo obtener resultados impresionantes con un simple toque.

Es fascinante destacar que esta anhelada idea era un sueño acariciado por Steve Jobs durante más de una década. El incansable visionario, Jobs, dedicó innumerables esfuerzos a explorar incansablemente formas de incorporar esta funcionalidad al iPhone, llegando incluso a considerar audaces posibilidades como el desarrollo de un «iPhone de agua» u otras variantes inusuales. Sin embargo, el tan esperado modo retrato no encontró su hogar en los dispositivos iPhone hasta el lanzamiento del iPhone 7 Plus, aproximadamente cinco años después de la triste partida de Jobs, dejando una huella imborrable en la historia de la compañía de la manzana mordida.

La función estelar de iOS 17 posee la magnífica habilidad de detectar de manera automática la presencia de personas, felinos o caninos en la escena, almacenando datos de profundidad al capturar la fotografía sin necesidad de recurrir al modo Retrato. Esto brinda a los apasionados de la fotografía la inigualable oportunidad de realizar ajustes en el efecto de profundidad o editar el enfoque del sujeto luego de la toma, otorgando una versatilidad y control sin precedentes tanto a los aficionados como a los profesionales de la lente.

Curiosamente, el desbordante interés de Steve Jobs por esta tecnología se remonta a un trascendental encuentro que sostuvo con Ren Ng, el brillante fundador de Lytro, una compañía pionera en tecnología fotográfica.

iOS 17

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR