Los usuarios critican el iPhone 15 y afirman que la innovación en Apple murió con Steve Jobs

La decepción de los usuarios con el iPhone 15: ¿Ha muerto la innovación de Apple junto a Steve Jobs?

El esperado lanzamiento del iPhone 15 ha generado una avalancha de críticas hacia Apple en los últimos días. Incluso los usuarios más fervientes de la marca han arremetido contra la empresa y su carismático CEO, Tim Cook, lamentando la supuesta pérdida de la innovación que, según ellos, se consumó con el trágico fallecimiento de Steve Jobs.

Para muchos, los cambios implementados en los productos de Apple parecen ser imperceptibles a simple vista. Si bien la compañía de la manzana presentó con gran pompa el flamante iPhone 15 en un evento de actualización de productos denominado Wonderlust, los verdaderos cambios sustanciales resultan escasos en comparación con su predecesor. Se ha llevado a cabo la sustitución del puerto de carga Lightning por el sistema USB-C, en respuesta a la presión ejercida por la Unión Europea y otras autoridades, pero más allá de esta modificación, las transformaciones reales son mínimas.

Sin embargo, la cámara principal del iPhone 15 se alza como verdadera joya de la corona. Con una impresionante resolución de 48 megapíxeles, brinda la posibilidad de capturar imágenes de alta calidad en diversas distancias focales, abarcando desde los 24 hasta los 35 milímetros. A pesar de estas mejoras técnicas, los usuarios han expresado su profunda decepción a través de las redes sociales.

En medio de los comentarios desalentadores de los apasionados seguidores de Apple, destaca aquel que proclama con pesar que «la innovación en Apple encontró su triste destino con el fallecimiento de Steve Jobs», evocando con nostalgia al icónico líder de la compañía, quien partió de este mundo en 2011 tras una valiente batalla contra el cáncer. Otro usuario, ingenioso en su descontento, recurrió al famoso meme de Spider-Man multiplicado para señalar con sarcasmo que «no existe diferencia alguna entre el iPhone 14 y el iPhone 15».

Incluso un fiel seguidor de Apple no pudo ocultar su desilusión: «El iPhone 15 carece de ese sabor distintivo. Prefiero aguardar y descubrir qué nos depara el futuro iPhone 16. En realidad, este nuevo modelo bien podría haberse llamado iPhone 14.2, ya que no logra justificar plenamente el salto numérico hacia el 15».

No obstante, Apple no se ha quedado de brazos cruzados y ha salido en defensa de su posición. En una entrevista concedida al prestigioso periódico New York Post, Kaiann Drance, vicepresidenta de marketing mundial de los productos iPhone, afirmó que «los modelos actualizados de teléfonos inteligentes representan un gran salto adelante en términos de innovación».

La fecha oficial de lanzamiento del codiciado iPhone 15 de Apple está programada para el próximo 22 de septiembre, simultáneamente con otros productos cautivadores. En cuanto a los precios, el modelo base del iPhone 15 estará disponible por la suma de 799 dólares, mientras que la versión Plus se comercializará a un precio de 899 dólares, otorgando a los usuarios la opción de elegir la experiencia que mejor se adecúe a sus necesidades y deseos tecnológicos.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR