Apple contra Wiltech: La amenaza que llevó al famoso técnico de celulares a tener más clientes que nunca

iPhone vs. Wiltech: La advertencia de Apple genera una avalancha de clientes hacia el reconocido técnico de celulares

En el fascinante mundo de las redes sociales, ha surgido un virtuoso técnico de celulares procedente de Colombia, cuyo nombre resonará en todos los rincones del globo. Wiltech, como es conocido en el ámbito digital, ha cautivado al público con su extraordinaria habilidad para restaurar cualquier dispositivo que se le presente, especialmente los iPhone desechados por los servicios oficiales de reparación de Apple.

A pesar de las contundentes afirmaciones de la gigante tecnológica, que proclama sin titubear que estos dispositivos han sido condenados al olvido y carecen de toda posibilidad de recuperación, Wiltech, cuyo nombre real es Wilmer Becerra, se sumerge en un meticuloso análisis de estos aparatos y, como si de un mago se tratara, los devuelve a un estado de funcionamiento óptimo. Sin embargo, esta audaz actuación ha provocado una enérgica respuesta de Apple, quien, mediante una carta legal amenazante, ha advertido a este técnico colombiano que emprenderá acciones legales si persiste en su labor.

Según informes de La República, Apple argumenta que Wiltech se hace pasar por un servicio oficial de la compañía. No obstante, el propio técnico aclara en sus plataformas de redes sociales que es un trabajador autónomo que ha adquirido una destreza insuperable en la reparación de los preciados dispositivos móviles fabricados por el coloso de Cupertino. Además, se asegura de dejar en claro a sus clientes que él no representa una entidad oficial, sino más bien una solución alternativa y apremiante para evitar que sus valiosos dispositivos se conviertan en meros desechos electrónicos.

Curiosamente, en lugar de disuadir a Wiltech, esta advertencia de Apple ha generado un torbellino de demanda hacia sus servicios. Según se informa en el mencionado portal web, el técnico ha compartido un video en sus plataformas de redes sociales en el cual explica que ahora está siendo abordado por un número aún mayor de casos relacionados con iPhone considerados inicialmente como «irreparables».

«Desde que esta noticia salió a la luz, hemos sido inundados con una gran cantidad de dispositivos en nuestros centros de reparación, lo cual nos ha llevado a trabajar incansablemente e incluso superar nuestra capacidad habitual en un 150%. Si eres un usuario ansioso por confiarnos tu teléfono en busca de una solución, te ruego que nos brindes un poco de paciencia, pues en estos momentos estamos lidiando con una inmensa carga de trabajo», explica Wilmer con serenidad y dedicación en uno de sus emotivos videos.

En lo que respecta al caso de Apple, el técnico en cuestión sostiene que el asunto ha adquirido dimensiones políticas, ya que funcionarios gubernamentales se han comunicado con él para brindarle su respaldo y permitirle continuar con su labor.

«Muchas personas, incluidos destacados miembros del congreso, se han puesto en contacto con nosotros para expresar su apoyo incondicional. Nos han dicho: ‘Wilmer, deseamos respaldarte. Aspiramos a promulgar una ley que no solo proteja a los expertos en reparación de dispositivos móviles, sino también a los usuarios finales que se encuentran desamparados una vez que su garantía ha expirado'», relata Wiltech con un dejo de emoción y gratitud.

La historia de Wiltech, un humilde técnico de celulares que ha alcanzado la categoría de figura internacional gracias a su destreza y enfoque innovador en la reparación de iPhones desechados, no solo pone de manifiesto la innegable influencia de las redes sociales en el mundo moderno, sino que también evidencia la lucha por el derecho a reparar y la creciente demanda de soluciones accesibles y confiables para los usuarios de dispositivos móviles en todo el mundo.

@wiltech_oficial #asmr ♬ sonido original – Wilmer Becerra

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR