Se filtra posible fecha de lanzamiento del iPhone 15

iPhone 15 – Concepto | Apple buscaría repetir los puertos Lightning si migra a USB-C con el iPhone 15 utilizando ahora cables propietarios.

En este emocionante periodo del año, en el que la anticipación y las especulaciones se entrelazan, el teléfono más esperado de Apple, el iPhone 15, se convierte en el protagonista de los informes filtrados. Agosto, tradicionalmente, es el mes en el que los rumores casi definitivos sobre la cámara y las especificaciones técnicas del smartphone salen a la luz. Sin embargo, este año nos encontramos ante un escenario ligeramente diferente.

Hace semanas, comenzaron a circular rumores serios que apuntaban a serios retrasos en la fabricación masiva del dispositivo por parte de los ingeniosos creadores de Cupertino. El problema residía en uno de sus proveedores de pantallas, LG, lo que generó preocupación entre los entusiastas de Apple. Las pantallas, al parecer, no lograban superar el proceso de ensamblaje y mucho menos las rigurosas pruebas de resistencia. Los informes iniciales insinuaban que el tan esperado iPhone 15 Pro podría enfrentar dificultades para estar disponible en la fecha prevista de lanzamiento.

Ante este panorama incierto, las perspectivas realistas indicaban que esta nueva familia de teléfonos inteligentes podría llegar al mercado considerablemente más tarde de lo esperado e incluso poner en peligro la tradicional presentación que Apple nos tiene acostumbrados en septiembre. Sin embargo, un nuevo informe ha surgido para desafiar dichas expectativas, trayendo consigo un giro tanto positivo como negativo.

El reconocido periodista de Bloomberg, Mark Gurman, ha liberado la última edición de su prestigioso boletín informativo, Power On, en el que ha debatido sobre la posible fecha de la tan esperada presentación de Apple, en la que se dará a conocer el revolucionario iPhone 15. Además, Gurman ha compartido una fecha tentativa para el inicio del envío de estos codiciados dispositivos hacia los puntos de venta.

Así sería el iPhone 15

Según los informes de Gurman, las primeras unidades del iPhone 15 podrían comenzar a enviarse a partir del 22 de septiembre de 2023. Esto nos permite mantener la esperanza de que Apple siga con su tradición de celebrar un evento en el mes de septiembre, como ha sido la norma en años anteriores. En esta ocasión, se espera que Apple nos deleite con dos líneas de teléfonos inteligentes de nueva generación: el esperado iPhone 15 y su versión premium, el iPhone 15 Pro. Al menos, estas son las versiones sobre las que tenemos información tangible y constante acerca de su existencia.

Aunque todavía no se han revelado muchos detalles sobre la posibilidad de un iPhone 15 Pro Max, la última palabra recae en Apple, quien, en su evento, confirmará o desmentirá todos los rumores que han estado circulando en torno a su último y más innovador producto.

Por el momento, Mark Gurman asegura que sus fuentes confiables le han comunicado que el esperado iPhone 15 estará disponible para su adquisición alrededor del 22 de septiembre. En cuanto al evento de presentación, encabezado por el carismático Tim Cook y su talentoso equipo, se espera que tenga lugar el 12 o 13 de septiembre.

Si estas afirmaciones resultan ser verídicas, nos encontramos a tan solo unas semanas de que se confirme la fecha exacta de esta emocionante conferencia en la que Apple nos presentará su último avance tecnológico.

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR