NBA Jam cumple tres décadas y se festeja con un exclusivo arcade propio

Celebrando 30 años de NBA Jam: El legendario videojuego llega a los salones recreativos

En la efervescente era de los años 90, cuando los videojuegos comenzaban a consolidarse como una forma de entretenimiento dominante, un título de baloncesto desafió todas las convenciones y dejó una huella imborrable en la industria. NBA Jam, una creación magistral de Midway, irrumpió en el mercado con su enfoque único y cautivador. Alejándose de las reglas tradicionales, este juego presentaba emocionantes enfrentamientos de 2 contra 2, sin preocuparse por las faltas, y ofrecía una exhibición de volcadas espectaculares que dejaban a los jugadores sin aliento. Sin embargo, lo que realmente lo elevó a la categoría de leyenda fue su narración encendida, con frases inolvidables como «¡Boomshakalaka!» y «¡He’s on fire!», que se grabaron en la memoria colectiva de los verdaderos fanáticos.

Con el objetivo de conmemorar los 30 años desde su lanzamiento, Arcade1Up, en colaboración con la NBA, ha presentado al mundo la Arcade1Up NBA JAM 30th Anniversary Deluxe Arcade Machine. Esta obra maestra de la recreación arcade de lujo no solo incluye el juego original NBA Jam, sino que también ofrece NBA Jam Tournament Edition y NBA Hangtime, deleitando así a los jugadores con una trilogía de títulos que rinde homenaje a los gloriosos jugadores de baloncesto de esos tiempos dorados.

El esperado debut de esta máquina, desarrollada meticulosamente por Arcade1Up, tuvo lugar en el prestigioso evento NBA Con en Las Vegas a principios de julio, dejando boquiabiertos a los asistentes y despertando la nostalgia de los fanáticos más acérrimos. Ahora, esta joya del entretenimiento está disponible para que los entusiastas de NBA Jam la adquieran y la instalen en la comodidad de sus hogares. La descripción detallada de Arcade1Up en su página web destaca las características impresionantes de esta máquina de lujo: puertas de monedas falsas iluminadas que evocan la magia de las salas de arcade clásicas, una marquesina iluminada que proyecta un aura de grandeza, parlantes duales dinámicos que envuelven el ambiente con sonidos envolventes y una pantalla a color BOE de 17″ que brinda una calidad visual deslumbrante. En palabras de Arcade1Up, se trata del complemento perfecto para cualquier sala de juegos, prometiendo brindar un sinfín de entretenimiento a jugadores de todas las edades.

Sin embargo, las sorpresas no terminan ahí. La Arcade1Up NBA JAM 30th Anniversary Deluxe Arcade Machine va un paso más allá al incorporar Wi-Fi, permitiendo a los jugadores competir en línea con otros tres entusiastas del juego. Esta fusión entre pasado y presente crea una experiencia aún más cautivadora para los fanáticos de NBA Jam, quienes ahora pueden disfrutar de emocionantes partidos virtuales en compañía de jugadores de todo el mundo. El precio de esta extraordinaria máquina de arcade, la cual encarna la esencia de NBA Jam en su máximo esplendor, es de 649.99 dólares, y está disponible para su adquisición a través del enlace proporcionado en la página web oficial de Arcade1Up.

Arcade1Up, una compañía pionera en el arte de recrear la nostalgia de los juegos arcade clásicos, ofrece una amplia selección de máquinas con títulos icónicos que han dejado una huella imborrable en la historia de los videojuegos. Desde los legendarios Pac-Man, Galaga y Mortal Kombat II, hasta las emocionantes experiencias de The Fast and the Furious, Blitz y Marvel vs Capcom 2, Arcade1Up se ha convertido en el destino predilecto para aquellos que anhelan revivir los momentos mágicos de las salas de arcade de antaño. Si deseas explorar más sobre los cautivadores modelos disponibles, te invitamos a visitar su página web y descubrir una amplia gama de opciones que seguramente despertarán tu pasión por el pasado y te sumergirán en un mundo de diversión sin límites.

NBA Jam: El icónico videojuego cumple 30 años y se honra con su propio arcade

NBA Jam

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR