El botón físico del iPhone 15: Todo lo que necesitas saber sobre su integración en el nuevo dispositivo de Apple

Las nuevas funciones del botón físico del iPhone 15: Lo que debes saber antes de comprar

La liberación del sistema operativo iOS17 por parte de Apple ha revelado algunos detalles interesantes que se integrarán en el nuevo iPhone 15, el cual se espera que llegue al mercado en las primeras semanas de septiembre. Aunque la compañía ha intentado controlar la filtración de información, los rumores sobre las características y las innovaciones del nuevo teléfono se extienden por la red sin restricciones.

Uno de los detalles más destacados que se han detectado es la presencia de un nuevo botón físico en la familia de iPhones. Según desarrolladores que han probado la versión beta del iOS17 en los iPhone 14, este nuevo botón se puede configurar para varias funciones. Aunque no se han confirmado todas las funciones, se han detectado varias, según una nota de Gizmodo.

Entre las funciones que se podrán acceder con este nuevo botón se encuentran la accesibilidad, que permitiría abrir el menú de opciones como VoiceOver, Zoom o toque asistivo; los atajos, que permiten configurar diferentes macros para realizar diferentes acciones en las aplicaciones; la cámara, que brinda un acceso directo a la cámara del teléfono para sacar una foto o tomar un vídeo con un solo clic; el modo silencio, que será la acción que permitirá convertir el nuevo botón en el control deslizante para alternar entre modos de sonido como tienen los iPhone actuales; la linterna, que enciende el flash para iluminar el entorno; el focus, que permite activar y desactivar el modo sin distracciones; la lupa, que supuestamente permite acceder a la cámara para usarla como lente de aumento y ver objetos o letra pequeña; la traducción, que abre la app de traducción para convertir texto o voz a diferentes idiomas; y las notas de voz, que permiten usar el botón como el de una grabadora para tomar diferentes notas de voz.

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento del iPhone 15, se espera que se revelen más detalles sobre las características y las innovaciones que ofrecerá el nuevo teléfono de Apple. Los fanáticos de la marca están ansiosos por conocer más sobre este nuevo dispositivo y están esperando con impaciencia su lanzamiento en las próximas semanas. Sin duda, el iPhone 15 consolidará a Apple como una de las compañías más innovadoras en el campo de la tecnología y marcará la pauta en el mundo de los smartphones.

iPhone 15 Pro Max – Imagen conceptual

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR