WhatsApp lanza una nueva función para iniciar chats con números desconocidos

Ahora es posible chatear con desconocidos en WhatsApp sin añadirlos a la libreta de contactos

La aplicación de mensajería más popular del mundo, WhatsApp, ha presentado una nueva función que promete una experiencia mejorada para sus usuarios. Ahora, es posible iniciar chats con números desconocidos sin necesidad de guardarlos previamente en la libreta de direcciones.

Anteriormente, los usuarios de WhatsApp tenían una limitación al tratar de iniciar un chat con alguien sin guardar primero su información de contacto. Algunas personas incluso se veían obligadas a recurrir a aplicaciones de terceros o a las API oficiales para chatear sin guardar los contactos.

Sin embargo, con la nueva función de WhatsApp, los usuarios pueden iniciar conversaciones directamente con un número desconocido sin tener que agregarlo a la libreta de direcciones. Simplemente deben escribir el número de teléfono o esperar a que la persona les escriba. Si el contacto está en WhatsApp, se podrá abrir el chat con él sin ningún problema.

Además de hacer que chatear con desconocidos sea más fácil y privado, esta nueva función también beneficia la privacidad de los usuarios, ya que al no guardar el contacto desconocido, este no podrá ver su foto de perfil. Según el portal especializado WABetaInfo, esta nueva función marca un importante paso adelante en la mejora de la experiencia de usuario de la mensajería.

La función de iniciar chat con números desconocidos está disponible en las últimas versiones de WhatsApp tanto para iOS como para Android. Aunque es una función sencilla, es sin duda útil para aquellos que prefieren no guardar todos los contactos en su libreta de direcciones y buscan una mayor privacidad al chatear con desconocidos.

WhatsApp continúa trabajando en mejorar la experiencia de sus usuarios y esta nueva función es un ejemplo más de ello. Esperamos que sigan innovando y ofreciendo características útiles y prácticas en el futuro cercano para mantener su posición como líder en el mercado de aplicaciones de mensajería.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR