Filtración revela que Sony presentará la PS5 Slim en un evento de PlayStation Showcase en agosto

PS5 Slim podría ser anunciada por Sony en un evento de PlayStation Showcase en agosto

La PS5 ha sido una de las consolas más esperadas por los fanáticos de los videojuegos desde su lanzamiento en noviembre de 2020. Sin embargo, uno de los aspectos más criticados de esta consola ha sido su enorme tamaño, que ha generado ciertas incomodidades para los usuarios al momento de colocarla en sus hogares. Desde hace algún tiempo, se ha estado especulando sobre la posibilidad de que Sony lance una nueva versión de la PS5, que aborde precisamente esta crítica.

Aunque se han presentado algunos cambios menores en las versiones posteriores de la PS5, como la variante del chasis y la actualización del ventilador, se espera que la nueva PS5 Slim represente un cambio radical en su diseño. De hecho, según información compartida por Hobby Consolas, se ha especulado sobre la posibilidad de que este nuevo modelo, también conocido como «PS5 modular», incorpore un lector de discos extraíble. Aunque aún no se han dado a conocer detalles precisos sobre el diseño de la PS5 Slim, se espera que sea más ligera y compacta que la versión actual, lo que permitiría la extracción del lector de discos y podría contar con un chasis rediseñado para hacerla más estilizada y fácil de manipular.

Recientemente, un documento de Microsoft ha insinuado la llegada de una nueva PS5 a finales de 2023, con un precio estimado de 400 dólares, lo que ha aumentado las expectativas en torno a la presentación de la PS5 Slim. Además, el enigmático tuit del reconocido insider The Snitch, que decía simplemente «P x S», ha creado más especulaciones sobre el nuevo modelo de la consola. Nick Baker, periodista de Xbox Era, ha agregado más detalles, confirmando que el tuit estaba vinculado a la PS5 Slim. Según Baker, Sony tiene planeado un evento en agosto donde revelará el nuevo modelo de la consola. Si esto se cumple, el anuncio llegaría antes del modelo Pro, que también ha sido objeto de rumores.

Se espera que la PS5 Slim sea una renovación completa del diseño de la consola actual para abordar las críticas sobre su tamaño, incorporando mejoras significativas que agraden a los usuarios y los inciten a adquirir una nueva versión de la consola de Sony. Aunque aún no hay detalles concretos, se espera que Sony revele el nuevo modelo en un evento en agosto, lo que mantendrá en vilo a los fanáticos de la marca hasta entonces.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR