EA Sports FC 24: Revelan impresionante avance del videojuego que muestra el futuro ultrarrealista de FIFA

EA Sports FC 24: El primer tráiler del videojuego revela un futuro sorprendentemente realista para la franquicia FIFA.

La compañía Electronic Arts (EA) ha dejado atrás su larga y exitosa relación de casi tres décadas con FIFA para emprender una nueva aventura en el mundo del fútbol con el lanzamiento de su propio videojuego: EA Sports FC 24. Este título, que mantiene el motor gráfico Frostbite utilizado en entregas anteriores de la compañía en el ámbito deportivo, ha incorporado la tecnología Hypermotion 2, lo que promete una jugabilidad ultrarrealista para una experiencia de juego más inmersiva.

En el primer tráiler con gameplay, se ha puesto especial énfasis en la atención a los detalles, especialmente en las animaciones que buscan una mayor fidelidad con las jugadas reales, aunque el salto gráfico no es evidente a simple vista. Según informa Xataka en su análisis, EA Sports FC 24 busca destacar la autenticidad de cada jugador, especialmente la del jugador del Manchester City, Erling Haaland, que se convierte en el gran abanderado del videojuego con un modelado impresionante que captura tanto su apariencia física como sus movimientos característicos.

Además, EA Sports FC presenta las animaciones especiales denominadas Play Styles, habilidades únicas que solo ciertos jugadores podrán realizar, enriqueciendo la experiencia de juego con una sensación de autenticidad y personalidad para cada jugador. El juego ofrece una variedad de modos, incluyendo el Manager Career, que ahora cuenta con un modo espectador para una experiencia más inmersiva, y el modo Player Career, que permite a los usuarios embarcarse en una carrera hacia el estrellato.

Uno de los rumores más esperados se confirma en EA Sports FC 24: en Ultimate Team, los jugadores podrán crear equipos mixtos que incluyan tanto hombres como mujeres, agregando una dimensión inclusiva al popular modo. El videojuego estará disponible en múltiples plataformas, incluyendo PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y S, PC y Nintendo Switch. Su lanzamiento internacional está previsto para el 29 de septiembre, pero aquellos que adquieran la versión Ultimate podrán disfrutarlo desde el 22 de septiembre.

En definitiva, EA Sports FC 24 es un videojuego que promete llevar la experiencia de juego de fútbol a otro nivel, con una jugabilidad ultrarrealista y una gran variedad de modos para satisfacer las preferencias de los jugadores más exigentes. Un videojuego que no solo busca entretener, sino también simular la experiencia real del fútbol, agregando un toque de personalidad y autenticidad a cada jugador y equipo, para que los usuarios puedan sumergirse en una experiencia futbolística inigualable.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR