Se filtran imágenes del Google Pixel 8 Pro meses antes de su lanzamiento oficial

Filtran fotografías del Google Pixel 8 Pro a varios meses de su presentación

La división encargada de la fabricación de smartphones de Google no está pasando por su mejor momento. Recientemente, el primer dispositivo plegable de la compañía, el Pixel Fold, no logró superar las pruebas más básicas de resistencia, y ahora se enfrenta a otra crisis con la filtración completa del rostro del Pixel 8 Pro.

A lo largo de las últimas generaciones, la familia de dispositivos Pixel ha logrado posicionarse como un referente obligado para el segmento de gama media alta y alta en Android, especialmente por su excelente desempeño en el apartado fotográfico. Sin embargo, la presentación de su primer dispositivo de pantalla flexible ha confirmado una tendencia temida desde hace un par de años, en la que el hardware desarrollado por la marca no cuenta con las cualidades de antaño.

Basta con observar el video de la prueba de resistencia al Fold para constatar que nos encontramos ante productos muy frágiles, lo que es decepcionante para una marca de renombre como Google.

Han quedado lejos los días en los que Motorola y Google colaboraban para crear teléfonos inteligentes que revolucionaban el mercado y se consideraban el equivalente del iPhone para esta plataforma. Ahora, después del revés con el plegable, todas las esperanzas están puestas en el Google Pixel 8 Pro, pero incluso este dispositivo ha sido filtrado antes de su lanzamiento oficial, lo que es preocupante.

Google Pixel 8 Pro se muestra en fotografías filtradas antes de su lanzamiento oficial

Según los informes previos, se espera que el Google Pixel 8 Pro tenga una batería de mayor capacidad y un proceso de carga rápida mejorado, pero poco se sabe sobre el resto de sus características. Sin embargo, desde Reddit (vía Droid Life), se han filtrado los primeros retratos reales de este modelo más robusto, que ahora contaría con un interesante arreglo de cámara. Las imágenes fueron eliminadas poco después, pero sobrevivieron en la red, mostrando el nuevo y misterioso sensor que se coloca debajo del flash de la cámara fotográfica trasera del teléfono.

Aunque todavía faltan más detalles por conocer, se rumorea que este sensor podría ser un lector de temperatura. En cuanto a la cámara, se confirma una alineación triple, con un sensor principal Sony IMX787 de 64 MP, una lente ultra wide de 50 MP y un telefoto de 48 MP.

Esperamos conocer más sobre el nuevo Google Pixel 8 Pro en su lanzamiento en octubre, pero hasta entonces, los aficionados a la tecnología estarán atentos a cualquier filtración que revele más detalles sobre este esperado dispositivo.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR