La verdadera identidad de Miles Morales en Spider-Man Across The Spider-Verse, ¿héroe o villano? Sony lo revela

¿Quién es realmente Miles Morales en Spider-Man Across The Spider-Verse? Sony lo aclara: ¿héroe o villano?

La película Spider-Man: Across The Spider-Verse ha dejado al público con una gran incertidumbre, ya que las aventuras de Miles Morales viajando por el universo se resolverán en la segunda parte de esta entrega, la cual corresponde a la tercera entrega de la trilogía de esta versión del Hombre Araña. Al final de la película (sin emitir alerta de spoiler), aparece una versión inesperada del Merodeador (Prowler). En la primera entrega, este papel lo asume el Tío Aaron, pero en el universo hacia el que se dirige el Miles Morales original, otra versión de él mismo se pone el traje del villano. ¿Realmente es un villano? Específicamente, el personaje es malvado. En la piel del ‘Uncle Aaron’, se redime en su lecho de muerte, pero en el caso de este otro Miles Morales, no sabemos qué esperar.

Afortunadamente, una reseña del sitio SomosGeeks ha revelado los diseños de este nuevo Miles Morales por parte de sus creadores. En la descripción de los dibujos, se detalla a este personaje como un justiciero, pero «nunca un villano», indicaron.

Para diferenciarlo del héroe que ya conocemos, su nombre será Miles G. Morales. Con esta nueva información, se espera que los fanáticos de la franquicia puedan tener una mejor idea de lo que pueden esperar en la próxima entrega. En resumen, la segunda parte de Spider-Man: Across The Spider-Verse, que forma parte de la trilogía de esta versión del Hombre Araña, tendrá como protagonista a Miles Morales en una aventura llena de incertidumbre en la que se cruzará con una versión inesperada del villano Merodeador, pero que según los creadores, no lo será en esta ocasión.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR