Gohan toma el mando de la Patrulla Roja en una realidad alternativa concebida por fan art en Dragon Ball Z

La Patrulla Roja tiene un nuevo líder en una realidad alternativa imaginada por fan art en Dragon Ball Z: Gohan

En un universo alternativo imaginado por un fan art, Gohan asume el papel de líder de la Patrulla Roja en Dragon Ball Z. Bajo su mando, muchos de los planes de la Patrulla Roja habrían tenido éxito.

Aunque es difícil concebir a Gohan como un villano en la historia original de Dragon Ball, la creatividad de los ilustradores fanáticos de la serie a menudo va más allá en la búsqueda de un fan art único y original que destaque entre la multitud de diseños que se encuentran en las redes sociales.

Así es como surge esta versión inédita de Gohan creada por el ilustrador chileno Salvamakoto. El joven saiyajin es dibujado con una apariencia similar a la del General Blue, uno de los líderes de la Patrulla Roja que Goku derrotó en su infancia.

Según explica el diseñador, el dibujo es producto de una comisión, cuando uno de sus seguidores lo reta a ilustrar a un personaje con características específicas que se le describen. De este modo, surge esta versión de Gohan como villano.

La imagen se destaca por la ropa militar que Gohan viste: botas negras, pantalón azul y una camiseta marrón. En su brazo lleva una cinta de la Corporación Cápsula y expulsa su ki, señalando que una pelea está por comenzar.

¿Hasta dónde habría llegado la Patrulla Roja si Gohan hubiera liderado sus malvados planes? Es una pregunta interesante, pero solo puede ser respondida en la imaginación de los fanáticos de Dragon Ball.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SALVA (@salvamakoto)

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR