Obtén la insignia de Meta Verified en Latinoamérica: Guía para Facebook e Instagram

La insignia de Meta Verified llega a Latinoamérica: Guía para obtenerla en Facebook e Instagram

La tan esperada empresa de Mark Zuckerberg, Meta Verified, finalmente ha llegado a Latinoamérica, brindando a los usuarios la oportunidad de obtener la codiciada insignia de verificación en sus perfiles de Facebook e Instagram, al estilo de Twitter Blue.

Aunque inicialmente solo está disponible en México, Argentina y Brasil, se espera que pronto la empresa se expanda a otros países de la región. Mark Zuckerberg, en un mensaje dirigido a los usuarios de ambas aplicaciones, anunció que Meta Verified estaría disponible en Latinoamérica esta semana y que pronto se lanzaría en otras partes del mundo en los próximos meses.

La empresa tiene como objetivo ayudar a los creadores emergentes a establecer su presencia en línea y construir una comunidad rápidamente. Su suscripción incluye una insignia de verificación, protección proactiva y soporte de la cuenta personalizado en inglés y español.

Para tener acceso a Meta Verified en Instagram y Facebook, los usuarios deben tener al menos 18 años y cumplir con los requisitos mínimos de actividad de la cuenta. Además, deben presentar un documento de identificación que verifique su identidad. Una vez verificada y aprobada la solicitud, la cuenta de Instagram o Facebook recibirá la codiciada insignia de verificación, que se mostrará en el perfil.

Los costos de Meta Verified varían según el país y la moneda. En México, la suscripción mensual alcanza los 190 pesos. Mark Zuckerberg había anunciado anteriormente que los servicios en la web y Android tendrían un valor de 11.99 dólares, mientras que en iOS ascenderían a 14.99 dólares.

Es importante destacar que este servicio es muy similar al que ofrece Twitter Blue desde la llegada de Elon Musk. Aunque Meta ha publicado los precios en su portal oficial, advierte que el costo podría no estar disponible si el servicio aún no se ha lanzado en el país del usuario.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR