Twitter elimina la actualización automática de tweets

La molestia de muchos usuarios tuvo su efecto entre los cambios que realizó Twitter.

Twitter ha hecho un ajuste que muchos usuarios de la plataforma agradecerán demasiado al momento de revisar sus timelines.

La red social ha eliminado el “auto refresh”, que fue un mecanismo implementado en Twitter que le permitía al usuario leer los últimos tweets que le aparecían cada vez que el usuario ingresaba a la plataforma. Sin embargo, la realidad fue otra, pues muchos usuarios expresaron en su momento su descontento porque mientras navegaban por sus timelines, se perdían aquellos tweets que llamaban su atención.

Por lo tanto, a raíz de estas quejas y luego de un tiempo, Twitter escuchó finalmente a sus usuarios y procedió a surpimir esa opción en su versión Web.

Comunicado de Twitter

A través de un tweet pubicado en la cuenta de ayuda, @TwitterSupport, la plataforma dirigida por Jack Dorsay anunció su nueva actualización en la que el «auto refresh» ya es historia.

“¡Se está lanzando una actualización para la web de la experiencia de Tweet que desaparece! Ahora puede elegir cuándo desea que se carguen nuevos Tweets en su línea de tiempo: haga clic en la barra del contador de Tweets en la parte superior”, indicó la red social.

Con este anuncio, Twitter demuestra nuevamente que no se casa con sus actualizaciones, y es que después de eliminar los Fleets debido al pobre rendimiento que obtuvo entre los usuarios, la compañía no tuvo problemas con eliminar sus nuevas funciones que llegan a registrar muy poco resultado.

Por otro lado, la compañía también anunció el pasado lunes la adquisición de Threader, una aplicación que ayuda a agilizar la lectura y el intercambio de series de tweets entre los usuarios de la red social. Nick Caldwell, vicepresidente de ingeniería de Twitter, le dio la bienvenida a la cofundadora de Threader, Marie Denis, a la compañía mediante un hilo.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR