Ahora podrás ser oyente en Twitter Spaces sin necesidad de estar registrado en Twitter

El crecimiento de los canales de audio ha obligado a la plataforma a tomar esa decisión.

Las salas de chat de audio tomaron protagonismo este año con Clubhouse, pero Twitter ha mantenido a flote este formato con sus Spaces.

La versión de Twitter de esta novedosa manera de comunicación ha obligado a la red social del pajarito azul a tomar decisiones determinantes con respecto a su funcionamiento.

El ajuste más reciente tiene que ver con la posibilidad de sintonización de una sesión de audio en vivo mediante un enlace. Es decir, así no haya iniciado sesión en Twitter, el usuario tendrá la posibilidad de participar en cualquier sesión.

Anuncio de Twitter

A través de un tweet, la plataforma dirigida por Jack Dorsey informó que «ahora puede compartir enlaces directos a sus espacios y ellos pueden escuchar a través de la web sin estar conectado”.

De esta manera, Twitter le abre la posibilidad a más personas de participar dentro de la novedosa opción de su plataforma, dándole así una ventaja considerahle sobre el propio Clubhouse y los Live Rooms de Facebook.

Cabe recordar que hace una semanas, Twitter introdujo varias funciones en los últimos meses con el propósito de agilizar Spaces y atraer más usuarios, entre esas funciones destacó la función de grabación de espacios para los beta testers en la versión para iOS.

La función le brinda a los anfitriones la capacidad de elegir una nueva configuración de “Espacio de grabación” antes de iniciar una sesión de audio en vivo. Una vez que concluye dicha sesión, el espacio grabado se puede compartir a través de Twitter, lo que le permite a los oyentes reproducirlo en cualquier momento o que ellos mismos vuelvan a compartirlo.

Se espera que en las próximas semanas, más funciones se vayan anunciando para así consolidar por completo a las salas de audio dentro de Twitter.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR