Ahora podrás publicar tweets directamente desde una conversación de Twitter Spaces

Ahora en los espacios de audios en vivo de Twitter también se podrán realizar tweets para mejorar la experiencia de los usuarios.

Twitter ha hecho una nueva actualización dentro de Twitter Spaces, su herramienta de salas de chats de audio al estilo Clubhouse.

Con esta nueva actualización, ahora será posible publicar tweets directamente desde una conversación dentro de Spaces.

Twitter ha estado recientemente solucionado diferentes fallos que desde hace rato se habían detectado dentro de Spaces, razón por la cual la plataforma decidió introducir una serie de novedades con las que permitirá ampliar la experiencia de sus usuarios mientras están presentes en los espacios de conversaciones de audio.

Esta actualización se encuentra disponible tanto para dispositivos Android como para iOS, así que no habrá problema alguno al momento de querer publicar tweets desde un espacio. La red social explicó que dichos tweets aparecerán en los timelines con la etiqueta de la conversación y el enlace a la sala de Spaces.

Otra cosa es que en cuanto a la aplicación para iPhone, las novedades que trae Twitter se inclinan hacia la gestión de los invitados, esto con el fin de que el anfitrión pueda tener más claro quién está en el espacio de conversaciones y quién va a participar.

Qué es Twitter Spaces

Cabe recordar que Spaces es una plataforma que le brinda Twitter a sus usuarios para que puedan tener conversaciones efímeras mientras hablan y tuitean al mismo tiempo. Se tratan de conversaciones mediante audio en vivo y cuya temática está centrada en las discusiones abiertas, auténticas y sin filtros, en las que se ofrece un espacio para todos y cada uno de los temas y conversaciones que se quieran desarrollar, según explica la propia red social.

Es decir, los Spaces son una manera cómoda de interactuar con personas de cualquier parte del mundo y escuchar sus opiniones sobre un tema que se esté planteando al momento, y lo puedes hacer en cualquier momento mientras escuchas o hablas dentro de un espacio; para ello, puedes tocar el botón “Ver subtítulos”, que te permitirá ver subtítulos en vivo de cualquier anfitrión u orador que haya dado su consentimiento para que su discurso sea subtitulado dentro de los espacios.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR