Se filtra imagen promocional del Samsung Galaxy S21 FE destacando una gran batería

El Samsung Galaxy S21 FE seguiría vivo. Así lo sugiere esta imagen promocional y un reporte sobre su nueva familia de procesadores.

Cuando parecía que el Samsung Galaxy S21 FE se había descartado, ahora vuelve a ser tomado en cuenta y su lanzamiento está más cerca.

Pues bien, ahora los más recientes reportes apuntan a la resurrección de este terminal y su posterior lanzamiento para el mes de enero de 2022. Una movida que lo pone por completo en conflicto con el calendario de presentación del Samsung Galaxy S22.

Pero eso no parece ser un factor de tanto peso para la compañía surcoreana, ya que siguen circulando datos en torno a este modelo que ahora hasta cuenta con material promocional que parece confirmar su inminente arribo.

Samsung tendría casi listo al Galaxy S21 FE

Desde el sitio web Coinbrs llegan nuevos y bien jugosos detalles en torno a este retrasado modelo con un montón de imágenes promocionales que terminan de confirmar una vez más la existencia del dispositivo.

El detalle que más llama la atención dentro d este reporte es que, entre todo el material filtrado, es posible conocer algunos datos importantes sobre el Galaxy S21 FE. Por ejemplo, está el hecho de que su batería sería muy duradera, lo que coincide con filtraciones previas que apuntan a que tendrá una potencia de 4.500 mAh.

También llama la atención de que el dispositivo vendría con un procesador Snapdragon 888 o un Exynos 2100 según el mercado y variante. Lo interesante es que ambos procesadores soportan redes 5G. Así que ese sería un factor distintivo de este terminal.

Entre el resto de especificaciones técnicas filtradas del Galaxy S21 FE se encuentra también una pantalla Corning Gorilla Glass FHD+ AMOLED de 6,4 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz.

Asimismo, la cámara trasera contaría con un triple sensor. El lente principal sería de 64 MP, con un sensor de profundidad y un sensor de ultra gran angular de menor capacidad aún desconocida hasta el momento.

Por su parte, la cámara frontal se situaría perforada sobre el display y contaría con un sensor de 32 MP. Además, tendría una memoria RAM de 6 GB, pudiendo escalar a 12 GB según el procesador, aunque es poco probable que Samsung se decante por esa vía.

Asimismo, los botones físicos se posicionan en el costado derecho mientras que el conector principal sería USB-C y el terminal correría con el sistema operativo Android 11 de fábrica. Aunque es posible que se vaya a actualizar a la versión más reciente con One UI 4.

Quedan pocas semanas para conocer finalmente toda la información oficial por parte de Samsung. Pero al juzgar por las imágenes filtradas, todo apunta a que la filtración es real.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR