Samsung Galaxy S22 postergaría fecha de lanzamiento por culpa del Samsung Galaxy S21 FE

La buena noticia: el Samsung Galaxy S21 FE estaría vivo. La mala noticia: por culpa de ello el Galaxy S22 no sería lanzado este mes de enero.

Samsung estaría evaluando la posibilidad de postergar para una nueva fecha el lanzamiento del Samsung Galaxy S22.

Durante los últimos meses se ha vivido una historia de drama jamás confirmada en torno al Samsung Galaxy S21 FE. La crisis generada por la escasez de componentes a nivel global, además de los cambios constantes en el calendario de lanzamientos de la compañía, han hecho que este terminal esté en una constante intermitencia sobre si se comercializa o no.

A estas alturas, la cantidad de información filtrada en torno a este modelo ha sido más que suficiente para saber que en realidad sí existe, sin necesidad de que la compañía coreana emita una confirmación oficial.
Incluso, en el punto más climático de la historia, las propias filiales de Samsung en territorios extranjeros acabaron dando pistas del smartphone por accidente. Todo para luego borrar por completo cualquier referencia a él.

Ahora, tal parece que la historia ha cambiado de nuevo. Todo apunta a que ahora sí, el Galaxy S21 FE estaría nuevamente en pie, casi listo para ser lanzado. Sin embargo, estos constantes cambios de plantes con este terminal tendría repercusiones serias en lo que respecta a la agenda de la marca surcoreana.

Samsung cambiaría otra vez su calendario de lanzamientos

Es importante tomarse esta noticia con un poco de reservas, ya que si bien el planteamiento resulta inusual, suena lo suficientemente factible como para no dejarlo por completo a un lado.

En el portal SamMobile se ha publicado una nota en donde afirman que el Samsung Galaxy S21 FE estaría de vuelta a su ruta de producción a masa.

En teoría, el plan sería lanzarlo para el próximo mes de enero de 2022, pero esto, como consecuencia, impactaría al Samsung Galaxy S22, que tendría que postergar su presentación oficial al público a algún punto más adelante en el calendario del próximo año.

Se habla de la posibilidad de que el Galaxy S21 FE  tenga un lanzamiento discreto, con un anuncio por parte de Samsung a través de su sitio web, mediante un comunicado y un apartado especial en su sitio oficial para que el público pueda conocer sus especificaciones y comprarlo.

De esta manera, eso podría dar el margen para que poco tiempo más adelante, el Galaxy S22 sea revelado al mundo en su primer evento Unpacked del año. Aunque ya esto es una mera conjetura, del cual será necesario esperar más tiempo para que se confirme cualquiera de los posibles escenarios.

El planteamiento abre la puerta a que surjan varios escenarios posibles: por ejemplo, el Samsung Galaxy S21 FE podría ser presentado en el marco del CES 2022. Mientras que el Samsung Galaxy S22 podría retomar la posición habitual que esa familia había estado ocupando durante generaciones completas para el tercer trimestre del año.

En toco caso, si al final Samsung confirma oficialmente la existencia del S21 FE, entonces es momento de comenzar a temer por el retraso del Galaxy S22.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR