Se filtran primeras imágenes del Samsung Galaxy S22 Ultra

Se espera que el Samsung Galaxy S22 con todas sus variantes (incluida la versión Ultra) sea presentado oficialmente en enero de 2022.

Tal parece que no esperaremos mucho tiempo más allá de enero del 2022 para que Samsung le muestre al mundo el Samsung Galaxy S22.

Su variante Ultra ha sido filtrada, con sus primeros renders, confirmando así algunos de los rumores. Si tu también extrañabas a los Samsung Galaxy Note, pues con esta filtración verás como esta familia de dispositivos renace con el nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra, que según las filtraciones, tal parece que tomará el relevo de dicha familia.

Samsung Galaxy S22 Ultra, primeras imágenes

 

Cabe recordar que los Samsung Galaxy Note 20 que se lanzaron en agosto del año pasado fueron los últimos Galaxy Note en ser puestos al mercado. En 2021, el fabricante coreano no lanzó a las tiendas ningún nuevo modelo tras agregar un soporte al S Pen en los Samsung Galaxy S21 y Galaxy Z Fold 3, y ahora con esta filtración del Samsung Galaxy S22 Ultra se confirma que será el sucesor de los Galaxy Note.

Como se pueden apreciar en las imágenes filtradas, el Samsung Galaxy S22 Ultra pasa a adoptar el diseño de los Galaxy Note, es decir, con líneas más rectas y el S Pen traído de fábrica, que se podrá guardar en la ranura que se ubica en la parte inferior del teléfono, tal y como ocurría en la otra gama.

En la filtración también se ve que el nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra volverá a contar con las cuatro cámaras traseras con su sensor laser de enfoque automático, pero que esta vez trae un nuevo diseño para su módulo, que ya no luce totalmente rectangular, sino que tiene forma de «P».

Estas imágenes filtradas han surgido de la mano del prestigioso filtrador @OnLeaks, quien en exclusiva muestra todas las imágenes del Samsung Galaxy S22 Ultra en el portal Digit. Se espera que Samsung anuncie los nuevos Samsung Galaxy S22 para el próximo mes de enero.

 

 

 

Con información de Xataka Android

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR