Se filtran primeros detalles del Samsung Galaxy S22+ y se enciende la polémica

Los primeros detalles sobre las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S22+ han salido a la luz y provocan debate en la comunidad.

Samsung ha tenido un 2021 de alta recuperación tras un 2020 plagado de obstáculos y dificultades debido a la pandemia del COVID-19.

Tras todo esto, el mundo tecnológico ha sido testigo de cómo la gigante surcoreana retomó su ritmo y ha comenzado a cambiar las reglas del juego, al menos en materia de móviles. El caso más evidente y quizás el más famoso fue el del Samsung Galaxy S21, que cambió su calendario de lanzamiento para adelantarse a su presentación y su posterior salida al mercado arrancando este año 2021, además de que se integró soporte para el stylus S Pen en el modelo Ultra.

Luego está el también sonado caso del Samsung Galaxy Note 21, que se vio suspendido en su producción este año para darle peso y relevancia a los terminales de pantalla flexible.

Todos estos casos eran obvias señales de cambios y adaptaciones profundas hechas desde el interior de la empresa. Y ahora todo apunta a que en 2022 se mantendrá esta tendencia de cambios en Samsung, con la particularidad de que algunos de ellos sean controversiales.

Samsung Galaxy S22+: más pequeño con menos poder en la batería

Todo esto inició gracias a una publicación del portal LET’S GO DIGITAL, quienes han compartido los primeros reportes y supuestas filtraciones relacionadas con el Samsung Galaxy S22, del cual se espera que sea presentado el próximo año.

Sin duda, este modelo es el próximo gran lanzamiento de Samsung, aunque todavía quedan muchos meses por recorrer antes de llegar al momento de conocerlo oficialmente.

Pero el sitio antes citado hizo lo que mejor sabe: presentar renders ilustrativos basándose en la información disponible para brindarle al público una idea de cómo luciría. En este caso, el punto de los reflectores del portal se fue sobre el Samsung Galaxy S22+.

Sin embargo, no todo se oye tan amigable como luce a primera vista. Esto se debe a que la información conocida hasta el momento sobre las especificaciones técnicas del Galaxy S22+ indica que el terminal vendría con sus dimensiones reducidas.

Se habla de que para esta nueva generación, la pantalla del Samsung Galaxy S22 pasaría de las 6,2 pulgadas a las 6,1. Incluso, se dice que con el modelo Plus la cosa sería similar, bajando de las 6,7 pulgadas a las 6,5.

Este detalle también detonaría que la batería bajara su potencia, pasando de los 4.800 mAh a los 4.500 mAh. De manera que ambos factores han sido objetos de debate entre los seguidores de la comunidad.

Pero por otro lado, lo que sí recibiría algunas mejoras sustanciales es el apartado fotográfico, gracias a la integración del nuevo procesador ISOCELL GN5. De hecho, se habla acerca de que el sensor principal alcanzaría los 50 MP, acompañado por un lente ultra wide de 12 MP y un telefoto de 10 MP para conseguir en conjunto un zoom óptico (no híbrido) de 3x.

Algunos aspectos de este móvil suenan prometedores, mientras que otros se ven algo desconcertantes e incluso hacen que surja la ola de especulaciones para el regreso de la línea Galaxy Note.

Pero es importante recalcar que todo lo que aquí vemos está basado en simples rumores y supuestas filtraciones adelantadas, lo que quiere decir que hay que tomarse esto con mucha reserva y cautela mientras se espera una pronunciación oficial por parte de Samsung.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR