Se filtra el Samsung Galaxy S21 FE por culpa de la misma compañía en Francia

En un descuido inusual los chicos de Samsung en Francia terminan confirmando la existencia del Galaxy S21 FE y su inminente lanzamiento.

Han sido muchos los rumores y las filtraciones que han surgido en los últimos meses, con respecto al Samsung Galaxy S21 FE.

Muchos de estos rumores apuntan, de manera contradictoria, a su suspensión, lanzamiento o incluso su posible aplazamiento. Las últimas noticias que han rodado en torno a este dispositivo apuntaban a que su producción en masa se habría reanudado, tras sufrir una ligera suspensión, pero que en realidad sería lanzado solamente en mercados muy limitados.

De hecho, según tales reportes, este terminal no llegaría a territorios de América Latina, pero sí se una distribuiría oficialmente en Europa y Estados Unidos. Como dato curioso, la última noticia en torno al terminal proviene de uno de estos sitios.

Samsung Francia se descuida y confirma todo

En el portal SamMobile publicaron la más reciente filtración en torno al Samsung Galaxy S21 FE en donde se confirma su existencia. Pero lo más curioso de esto es que quienes liberaron esta información habría sido la propia gente de Samsung Francia, por un simple descuido.

Y es que la oficina de la compañía surcoreana en aquel país habría liberado una publicación para promocionar una oferta de YouTube Premium exclusiva para aquellos usuarios que acaban de comprar alguno de los nuevos dispositivos Samsung. 

Sin embargo, el pequeño gran detalle que se ve acá es que en la lista de los productos participantes para esta promoción se menciona textualmente el Galaxy S21 FE que ni siquiera se ha anunciado oficialmente.

En todo caso, si este móvil llega a salir al mercado, en Francia los usuarios gozarían de una suscripción de 4 meses gratuitos a YouTube Premium, al igual que todos sus compañeros de generación.

Por ahora, de lo que se ha filtado de este equipo, el Samsung Galaxy S21 FE correría bajo un procesador Snapdragon 888 5G. Además, tendrá 6 GB de memoria RAM y una pantalla Super AMOLED Infinity-O, que cuenta con resolución Full HD+ a 120Hz.

Asimismo, se habla que tendría vida gracias a una batería de 4.500 mAh y una cámara de triple lente con sensores de 12 MP, 12 MP y 8 MP que pueden grabar video 4K a 60 fps. Tan solo falta que Samsung confirme todo al respecto.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR