Samsung Galaxy S21 FE se comercializaría en mercados limitados

El Samsung Galaxy S21 FE estaría vivo, pero su disponibilidad se limitaría a muy pocos países, según el más reciente rumor.

El Samsung Galaxy S21 FE ha sido el epicentro de una serie de rumores sobre su futuro, que actualmente se mantiene siendo una intriga.

En primer lugar, surgió un rumor muy fuerte que apuntaba a que su producción se había frenado. El motivo detrás de este inusual movimiento sería la escasez de componentes a nivel global que habría obligado al fabricante a suspender ese proyecto, haciendo que se enfocara ahora en su línea de smartphones con pantallas flexibles.

Las circunstancias y el contexto parecían darle validez a este rumor, pero la decisión sonaba muy radical. Ahora, finalmente ha aparecido otro reporte mucho más sensato que refleja más o menos un punto medio entre el peor escenario posible y el normal para este terminal.

Samsung va con el S21 FE pero no en todos los mercados

De acuerdo con el portal FNNews, el Samsung Galaxy S21 FE a final de cuentas sí sería lanzado al mercado. Pero tal parece que su presencia no sería global, sino que, en su lugar, sería distribuido en mercados limitados.

Para ser más concreto, el reporte señala a Europa y Estados Unidos como los posibles dos territorios donde este modelo estaría disponible para su venta, esto debido a que el volumen de producción de este smartphone sería muy bajo.

En teoría, según marca esta filtración ya mencionada, esta versión del Samsung Galaxy S21 sería puesto en las tiendas de las regiones antes citadas en algún punto del mes de octubre de 2021. Esto quiere decir que podemos contar con su revelación oficial para el próximo evento Unpacked de verano.

Incluso, es probable que se abra la posibilidad de que su presentación se lleve a cabo fuera de ese foco y de una manera más discreta, en parte debido al asunto de la disponibilidad.

Lo cierto es que, si estos reportes son ciertos, pues entonces el Samsung Galaxy S21 FE no tendría presencia oficial en mercados como África, Australia, Canadá, Latinoamérica e incluso Asia.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR