Así funcionan los nuevos efectos de texto a voz de Instagram Reels

La nueva característica es muy similar a la que ya tiene TikTok.

Instagram ha estado aplicando nuevas modificaciones a sus Reels, con el fin de seguirle haciendo competencia a TikTok.

Es por ello que ahora el complemento de Instagram para edición de videos cortos ha añadido recientemente una nueva característica que le permitirá a los creadores de contenido agregar mayor contexto a sus videos.

Se trata de una función más centrada en la voz de los usuarios llamada Voice Effect y Text To Speech, que le permite a los creadores utilizar una voz artificial para leer cualquier texto que inserten en sus videos en lugar de usar su voz en los mismos, mientras que los efectos de voz se pueden utilizar para modificar el audio y la voz en off en Instagram Reels.

“¡Atención creadores de Reels! ¡Sabemos que el uso de sonido y audio es uno de los aspectos más divertidos de crear un carrete! Así que hoy estamos lanzando dos nuevas herramientas de audio llamadas Efectos de voz y Texto a voz. Desliza el dedo para obtener más información sobre cómo usarlos para llevar tus carretes al siguiente nivel”, anunció la plataforma mediante su cuenta para creadores.

¿Cómo se añade este efecto a mis videos?

El paso a paso para añadir este efecto a tus videos de Instagram Reels es el siguiente:

  • Abre Reels Camera en la aplicación de Instagram.
  • Graba un vídeo o sube uno que tengas almacenado desde la galería.
  • Toca sobre la herramienta Texto para agregar texto.
  • Luego, toca la burbuja de texto y selecciona la opción Texto a voz en el menú de tres puntos.
  • Al hacerlo, tendrás dos opciones para seleccionar: Voz 1 y Voz 2. Selecciona cualquiera de ellas y acto seguido pulsa en Publicar.

En el caso de los efectos de voz, Instagram ofrece actualmente un total de cinco opciones de efectos de voz, que se pueden usar para generar una voz artificial en un video. Estos efecto de voz incluyen locutor, helio, gigante, robot y vocalista.

Para esto, primero debes grabar un carrete > luego tocar en la nota musical para abrir el mezclador de audio. Allí verás el menú Efectos, donde podrás seleccionar un efecto de voz si deseas usar diferentes voces en tu Instagram Reels. La función se encuentra disponible en Instagram tanto para iOS como para Android.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR