Acelera la velocidad de tus videos de TikTok con este truco

TikTok permite alternar las velocidades mientras grabas un video.

TikTok sigue siendo en la actualidad una de las redes sociales más utilizadas en el mundo, gracias a su amplio universo de contenidos.

Cada vez son más los creadores de contenido que comparten su material en la red social china. Los trends más virales de TikTok, por lo general, se tratan de videos de bailes, canciones o algún efecto nativo de la propia plataforma. Los filtros son uno de los principales atractivos que tiene la plataforma, pero también existen efectos más simples que logran hacer la diferencia.

Un efecto divertido que se suele ver mucho en la red social asiática es cuando un video se reproduce a una velocidad acelerada. Muchos creadores de contenido lo utilizan con el fin de hacer cosas creativas y diferentes, y si en tu caso quieres aprender a usarlo, entonces quédate leyendo.

Cómo acelerar la velocidad de tus videos de TikTok

Es importante conocer los trucos que trae esta plataforma para lograr tener éxito en tus videos. En este caso queremos enseñarte cómo acelerar los videos, ya que se trata de algo bastante sencillo de hacer.

Además de ser un proceso sencillo, se trata de una herramienta útil que te puede ayudar a darle ese toque creativo y diferente a tus videos. Es importante aclarar que así como TikTok permite alternar las velocidades mientras grabas, debes tener en cuenta que, con una velocidad acelerada, la grabación solo puede durar 30 segundos.

A continuación, vamos a enseñarte los pasos que debes seguir:

Lo primero que harás es abrir TikTok y luego vas a pulsar en el botón (+) para crear un nuevo video. Sobre el icono de la cámara de video, podrás ver que aparecen cinco botones. Los primeros van de 0.3x hasta 3x.

En caso de que esta opción no te aparezca pues entonces vas a presionar sobre el botón del cronómetro que está situado en la parte superior derecha para acceder a esta función.

Ahora, luego que hayas hecho todo eso, tan solo tendrás que seleccionar la velocidad y comenzar la grabación del video. Una vez que termines de grabar podrás elegir otra velocidad y seguir grabando con normalidad.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR