Estas son las 3 novedades de la nueva actualización de WhatsApp

Las nuevas funciones que fueron añadidas a la aplicación solo están disponibles para Android.

A medida que pasa el tiempo, WhatsApp se mantiene renovándose, buscando brindarle a sus millones de usuarios globales una mejor experiencia.

Por tal motivo, la app de mensajería instantánea más usada en el planeta se ha actualizado con tres nuevas funciones y aquí te explicaremos de qué se tratan.

Ir mejorando su servicio con el paso de los meses se ha vuelto una tarea que WhatsApp se ha tomado bastante en serio y lo sigue demostrando a medida que publica cada actualización. La competencia ha crecido con el paso de los años y eso ha obligado a la compañía a no quedarse atrás en novedades.
Por el momento, estas novedades solo están disponibles para la versión de WhatsApp en Android, por lo que es necesario actualizar la aplicación a través de GooglePlay Store para disfrutar de las nuevas funciones, según informó en un reporte el medio El Español.

Para esta ocasión, la aplicación propiedad de Meta (Facebook) ha decidido agregar tres nuevas funciones, las cuales son las siguientes:

Enlaces con mejor vista previa

Compartir cualquier tipo de archivo a través de WhatsApp es una de las actividades que más se hace dentro de la aplicación. Los enlaces es uno de los elementos que más se envían en los chats, por lo que la app ha decidido mejorar la vista previa de los mismos.

Ahora, la vista previa toma mucho más espacio que antes para que así el receptor pueda identificar con mayor facilidad el contenido que se le ha enviado.

Stickers contextuales

Si bien esta no es una función tan novedosa, el hecho de que llegue a WhatsApp es una gran noticia para sus usuarios.

Dicha función permite ahorrar pulsaciones, ya que los gráficos animados aparecen de manera automática. Esto quiere decir que, por ejemplo, al momento de escribir“Jajaja”, podrás ver como aparecen stickers relacionados con esa expresión, lo que facilita aún más las cosas.

Crear stickers desde WhatsApp Web

Otra de las novedades que trae la plataforma es que finalmente WhatsApp ha decidido agregar los stickers en su versión de escritorio. Aunque esta es una función que ya lleva mucho tiempo en móvil, la compañía no había hecho la adaptación de estos stickers para WhatsApp Web.

Esto quiere decir que ahora no solo se podrán añadir stickers, sino que también será posible recortar y rotar una imagen para crearla desde cero y sin tener que recurrir a mecanismos de terceros.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR