Las novedades de WhatsApp Web para las próximas semanas

Los usuarios contarás con varias herramientas que ya se encuentran disponibles en la aplicación móvil.

WhatsApp Web, al igual que la versión móvil de WhatsApp, se actualiza cada cierto tiempo, mejorando la experiencia de uso y el servicio.

Que WhatsApp sea la aplicación de mensajería instantánea que más se usa en el mundo no quiere decir que tenga que quedar estancada en lo que se refiere a actualizaciones; por el contrario, es en este momento cuando más novedades le está lanzando la plataforma a los usuarios.

En el caso de WhatsApp Web, cada vez se suman mayores beneficios para aquellos usuarios que, por cuestiones de trabajo, se quedan laborando durante más tiempo al frente de una computadora.

Durante las últimas semanas la plataforma propiedad de Facebook, o mejor dicho Meta, ha informado acerca de varias novedades que tendrá en el futuro cercano WhatsApp Web.

A continuación conoce las novedades más resaltantes que vienen a la versión para navegadores de WhatsApp:

Novedades de WhatsApp Web

Imagen por Stickers

WABetaInfo, el sitio especializado en filtrar información de WhatsApp, indicó que WhatsApp Web ahora habilitará un botón con el cual el usuario tendrá la facilidad de convertir cualquier imagen en un sticker de manera más sencilla y sin  necesidad de recurrir a una aplicación de terceros.

Subir Estados

Ahora, las “stories” de WhatsApp también será posible subirlas desde la PC. De acuerdo con el sitio antes mencionado, los usuarios podrán subir sus imágenes y textos fácilmente desde la comodidad de un ordenador.

Multidispositivo

La función del multidispositivo es cada vez más común en los usuarios. No obstante, mientras se estabiliza para todos los usuarios, la plataforma de mensajería instantánea seguirá trabajando en paralelo con el fin de desarrollar una mejor conectividad entre tu teléfono con tu laptop o PC.

Colores

Por otro lado, el aspecto de los chats también forman parte de las nuevas cosas que WhatsApp Web incluirá muy pronto.

En lo que respecta a los colores, ahora se le añadirá una opción de “más oscuro” en relación al diseño, además de una variedad de distintos fondos para los muros de cada chat. El objetivo de este ajuste es mejorar el aspecto al momento de usar la versión para computadores de la plataforma.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR