LEGO Batman 2 DC Super Heroes y Moving Out, entre los destacados de los Games With Gold de Xbox en noviembre

Los títulos estarán disponibles de manera limitada para todos los usuarios que estén suscritos al servicio de Xbox.

Noviembre está cerca y Microsoft ha anunciado los 4 juegos gratis de los Games With Gold para Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate.

Los suscriptores de ambas plataformas podrán disfrutar durante el penúltimo mes del año de cuatro diferentes producciones, dos pertenecientes a Xbox One y las dos restantes provenientes del catálogo de la Xbox 360. Una selección para todos los gustos, con propuestas que van desde las risas provocadas por una mudanza y hasta el regreso de una mascota clásica.

En primer lugar, a los Games With Gold de Xbox llega Moving Out, una jocosa y muy divertida experiencia multijugador, considerada como la versión casera de Overcooked!, en la que deberás sobrevivir a una mudanza superando los obstáculos más curiosos que se te ocurran. Tendrás que transportar como puedas todos los muebles de las casas junto a un amigo sin que se te vaya a romper ni un solo cristal.

Unas risas aseguradas que vendrán acompañadas de las plataformas de Kingdom Two Crowns, en las que habrá que crear un reino y defenderlo a toda costa de las garras de La Codicia. Además, este título incluye una modalidad cooperativa con la que, junto a otro jugador, podrás experimentar con nuevas tecnologías, unidades, enemigos, monturas y secretos.

Y ahora que nos referimos a plataformas, Rocket Knight es otro gran ejemplo de este tipo de juegos. Acá te pondrás en la piel de una simpática criatura que ya se estrenó en el mundo del videojuego en los tiempos de SEGA Genesis/Mega Drive y Super Nintendo y, bajo entornos y personajes poligonales recreados en una estética en 2D, nos llevará en un majestuoso recorrido por toda clase de niveles.

Por último, para aquellos que prefieran las conocidas aventuras del mundo de LEGO y sus fascinantes crossovers, no hay mejor plan que jugar una partida en LEGO: Batman 2 DC Superheroes, un título en donde la acción, las plataformas y la simpatía se unen para brindarle al público una nueva aventura de este personaje en el universo de los bloques.

Cada uno de estos juegos estará disponible de manera limitada durante diferentes días a lo largo de este venidero noviembre, fechas que te señalaremos a continuación:

  • Moving Out: disponible del 1 al 30 de noviembre.
  • Kingdom Two Crowns: disponible del 16 de noviembre al 15 de diciembre.
  • Rocket Knight: disponible del 1 al 15 de noviembre.
  • LEGO Batman 2 DC Super Heroes: disponible del 16 al 30 de noviembre.

Por lo tanto, si eres suscriptor de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate, tendrás la posibilidad de disfrutar de estos juegos de forma gratuita en tan solo unos días.

 

 

 

Con información de 3DJuegosVida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR