Añade el widget del dinosaurio de Google Chrome en tu móvil con este paso a paso

De momento es necesario activar las flags de Chrome para poder utilizar lo nuevos widgets.

Google está en una onda de habilitar diferentes widgets para la versión estable de Google Chrome en dispositivos móviles.

Eso sí, para poder utilizarlas, es necesario activar los elementos desde las flags, funciones experimentales del navegador.

Estos widgets hasta ahora solo se encontraban disponibles en la versión de Chrome para iPhone, pero Google ahora ha decidido trasladar los widgets desde iOS hasta Android, algo que hasta el momento solo se podía probar en las versiones experimentales del navegador; pero ahora es posible hacerlo desde la versión más estable.

Como todos los cambios que hace Google Chrome, los widgets aparecieron primero en la versión más inestable (Google Chrome Canary), esto con el objetivo de ir subiendo e irse ajustando poco a poco hasta llegar finalmente a la versión estable de Chrome.

Y aunque ya se pueden usar los widgets desde la versión más estable, aún falta que Google habilite la instalación directa en los escritorios sin necesidad de activar las flags.

Cómo añadir el widget del dinosaurio de Chrome

Par poder agregar el widge del dinosaurio de Googe Chrome en tu móvil, lo primero que deberás hacer es confirmar que tu navegador está actualizado con la última versión estable. Para ello, tan solo basta que lo verifiques en la Google Play Store.

Después que hayas hecho eso, vas a escribir “Chrome://flags” en la barra de direcciones para así poder acceder al menú experimental. Lo siguiente quue harás es buscar “widget” hasta que encuentres el famoso dinosaurio de Chrome.

Ahora vas a pulsar en el selector hasta que marques “Enabled”. Una vez hecho eso, reinicia Google Chrome presionando en el botón “Relaunch”, pero es posible que se tenga que reiniciar dos veces el navegador para que finalmente aparezcan los widgets.

Luego, regresarás al escritorio y allí podrás agregar un nuevo widget seleccionando los de Chrome. Ya con esto te aparecerá el dinosaurio, así como también otros widgets como los nuevos reacionados con búsqueda.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR