WhatsApp permitirá que los videos se reproduzcan en una ventana flotante

Ahora podrás ver los videos desde una ventana flotante sin tener que descargarlos y mientras sigues usando la aplicación.

WhatsApp sigue en constantes cambios, buscando mejorar la experiencia de uso a sus millones de usuarios activos globales.

Actualmente, la plataforma se encuentra trabajando en una función con la cual, los usuarios puedan reproducir los videos que les envían sus contactos en los chats por medio de una ventana flotante al estilo Picture in picture (PIP), sin necesidad de salirse de la app.

Dicha función todavía está en su fase de prueba en la actualidad, pero se puede utilizar mediante la versión beta de WhatsApp.

La nueva forma de mirar los videos ahora permitirá que se reproduzcan sin tener que descargarlos o salir de la app de mensajería. También será posible adelantar y retroceder la reproducción, así como ampliarlo y detenerlo.

Por lo general, el hecho de reproducir un video dentro de WhatsApp significa tener que dejar de hacer otras cosas en la propia app, ya que la reproducción se encarga de ocupar toda la pantalla. Pero ahora, con la nueva función, todo será distinto.

La ventaja de esto es que ahora podrás seguir chateando mientras estás mirando cualquier video que te envíen tus contactos a través del chat. Si estás interesado en probar la actualización, te invitamos a seguir los siguientes pasos:

Descargar la versión beta de WhatsApp

En caso de tener un dispositivo Android, vas a ir a Google Play Store y buscar WhatsApp. Cuando ya estés dentro de la pantalla de la aplicación, desliza hacia abajo y al hacerlo verás una opción para así poder convertirte en beta tester.

Ahora, deberás aceptar las condiciones y acto seguido, tendrás que esperar un poco para que finalmente puedas proceder a descargar la última versión beta.

Ahora bien, en caso de que quieras instalar la versión beta en un iPhone, pues entonces deberás descargar la app TestFlight en la App Store. Cuando lo hagas, lo siguiente será solicitar un puesto en WhatsApp Beta para iPhone. 

Una vez hecho esto, deberás ser redirigido nuevamente a TestFlight. Luego, procederás a pulsar en Aceptar para conseguir el puesto y ya después tendrás que esperar un tiempo para que WhatsApp Beta se logre instalar en tu celular.

 

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR