Ahora todos podrán compartir enlaces en las Stories de Instagram

Hasta hace poco, solo lo podían hacer las personas con más de 10 mil seguidores.

Instagram ha anunciado que ahora, todos los usuarios de la red social podrán compartir sus enlaces a través de las Stories.

Hasta hace poco, solo aquellas cuentas en la plataforma que tuvieran más de 10 mil seguidores podían compartir sus enlaces favoritos mediante las Stories. Pero ahora, la función ya se ha ampliado a los millones de usuarios de Instagram en el mundo.

Adam Mosseri, jefe de la red social, había anunciado esta función con un meme con la presentadora Oprah Winfrey y el mensaje: “Tú tendrás un sticker con vínculo, tú tendrás un sticker con vínculo… todos tendrán un sticker con vínculo”.

Por su parte, mediante un comunicado firmado por Max Eulenstein, cojefe de producto de la red, se explicó en profundidad cómo será el cambio.

“Desde organizar y educar en torno a la equidad, la justicia social y el bienestar mental hasta mostrar nuevos detalles de productos a los clientes, compartir enlaces es útil de muchas maneras, por lo que ahora estamos dando acceso a todos”, publicó Eulenstein.

Según el ejecutivo, el resto de la comunidad fue escuchada en ese sentido, pues es una comunidad “que también quiere compartir cosas que importan con sus amigos y familiares”, independientemente del tamaño que tengan en la cuenta.

Recientemente, Instagram modificó la manera en que se muetra el link: antes se hacía deslizando la imagen de las Stories hacia arriba, y desde este año, con un sticker.

¿Cómo se puede agregar un enlace a las Historias de Instagram?

El paso a paso para poder añadir un enlace a las Stories de Instagram es el siguiente:

  • Sube contenido mediante el espacio de las Historias de Instagram.
  • Elige la herramienta de Stickers en la barra de navegación superior.
  • Toca sobre el botón de Stickers para agregar la URL que quieras y, luego, presiona en Listo.
  • Ubica el sticker en la historia. Después, si así lo deseas, puedes cambiar las opciones de color.
  • Publica la historia, una vez que hayas hecho todas las modificaciones que necesitabas.

Por otro lado, Eulenstein advirtió que, como parte de los esfuerzos para limitar el contenido dañino en Instagram, aquellas cuentas que compartan discurso de odio y desinformación “no tendrán acceso a la etiqueta de enlace”. Tampoco la tendrán aquellos que violen constantemente las Normas de la comunidad.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR