Twitter ya pone a prueba el botón de votos en contra similar al de Reddit

Muchos lo comparan con una función en Reddit.

Twitter había anunciado semanas atrás la incorporación de un botón para votos en contra en su versión para móviles con iOS.

Pero ahora, la red social del pajarito azul ya extendió su prueba para su versión web. Es así como poco a poco, más usuarios podrán verlo. ¿Es esto bueno? ¿Es malo? Simplemente, se trata de una novedad que lo asemeja más a plataformas como Reddit.

Los votos negativos serán aplicados para los comentarios del tweet original, aunque las cifras no se mostrarán al público. En teoría, solamente las podrá ver el usuario que lanza el tweet.

La confirmación sobre la prueba para la web fue hecha por la especialista Jane Manchun Wong, a través de su cuenta en la propia red del pajarito.

Según informa el portal Übergizmo, los votos negativos no afectarán el orden de los comentarios y las respuestas, pero se desconoce aún si se cambiará definitivamente esta decisión. Comentan en la mencionada página que Twitter debería implementar la función: si el comentario es muy rechazado, deberá ir hasta el fondo de la lista.

Los principales cambios en Twitter en 2021

La plataforma ha estado implementando varios cambios a lo largo de este año, incluyendo la modificación de la tipografía y los colores. Muchos usuarios expresaron en su momento su disgusto, argumentando que este cambio afectaba la visión: ante estas quejas, la red los escuchó.

Chirp, el nombre de la tipografía exclusiva de Twitter, fue mostrada en un adelanto el pasado mes de enero y aplicada desde agosto de este año.

Aunque se mantuvo la tipografía (“Probamos la fuente y descubrimos que, si bien a las personas les lleva un poco de tiempo acostumbrarse, en general les gusta el cambio”, expresó un vocero a CNET), sí se modificó la combinación de colores.

Recientemente, Twitter reveló que añadiría anuncios en las respuestas de los tweets. Esto representa una manera de monetizar aún más la red social, en la que no muchos están de acuerdo, pero que todo apunta a que esa decisión ya ha sido tomada, según Bruce Falck, responsable de productos de ingresos de la compañía.

“Vemos una gran oportunidad para crear una oferta publicitaria que cree valor y alinee incentivos para creadores y anunciantes. Pero primero, ¡probemos!”, indicó Falck en un tweet de prueba.

En dicho tweet de Falck, se puede ver cómo trabaja el mecanismo mediante un video corto. La prueba de esta herramienta es global, pero aplicable solo en iOS y Android, lo que significa que aún no está disponible para la versión web.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR