Con este truco podrás descargar los videos de Twitter directamente desde allí

No tendrás que descargar ningún programa externo para aplicar este truco.

Twitter es una de las redes sociales más usadas en la actualidad, pero también se ha vuelto una de las más polémicas.

Esta plataforma principalmente se utiliza para mantenerse informado, ya que se ha comprobado que las últimas tendencias o noticias relevantes se suelen mostrar en primera instancia en esta red social.

Al igual que en otras plataformas sociales, en Twitter se pueden ver y compartir videos, pero lo que puede hacerse un tanto complicado para algunos usuarios es cuando necesitan descargar algún material. En el caso de los videos, existe un truco sencillo para descargarlos sin necesidad de recurrir a descargar programas externos que al final pueden representar un riesgo para el equipo.

Cómo descargar videos de Twitter desde la PC y el móvil

Para ello, será necesario iniciar sesión en la cuenta que vayas a utilizar. Si haces este proceso desde el navegador, el siguiente paso que harás es localizar el video que quieres descargar.

Una vez que lo hayas encontrado, harás click en la publicación del video y luego deberás hacer una modificación en su dirección URL. En este caso, borrarás el “https://” y lo sustituyes por “sss”.

Cuando lo hagas, pulsa en Enter y de manera automática te llevará a una web que te permitirá descargar el video que quieras tener. La herramienta te ofrece dos formatos de descargas y para ello tendrás que elegir uno. Al hacerlo, vas a pulsar sobre el botón Descargar y eso es todo, tan solo tocará esperar a que el video que deseas tener se descargue.

Ahora bien, para hacerlo desde el móvil, el proceso será prácticamente el mismo, pero en este caso simplemente vas a sustituir “https://mobile” por “sss”. Igualmente, este proceso te llevará a la web para descargar el video y listo, podrás obtener el video que te gusta desde Twitter.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR