Among Us anuncia fecha de lanzamiento en consolas Xbox y PlayStation

Tal y como se había prometido, el enorme éxito de Innersloth aterriza en consolas antes de finalizar el año.

El curioso éxito de Among Us no se discute: aunque se estrenó en 2018, no fue sino hasta 2020 cuando alcanzó altos niveles de popularidad.

Un fenómeno que ha sido viral en las redes sociales, que además ya ha cosechado 15 millones de descargas en la Epic Games Store y que, por ende, ha llevado a que otras plataformas le hayan puesto el ojo al juego. Ahora, tanto PlayStation como Xbox han dado un nuevo paso con el título de Innersloth y anuncian su llegada a las consolas para el 14 de diciembre, confirmando así su aterrizaje a las máquinas de ambas empresas antes de finalizar el año.

PlayStation y Xbox han hecho este anuncio casi al mismo tiempo, como si se tratara de una reunión de emergencia. Sin embargo, desde el departamento de Sony han especificado un par de detalles extra sobre la versión de Among Us para sus plataformas, ya que al juego se suma un nuevo diseño de Ratchet and Clank para ooder vestir a nuestro tripulante (o impostor).

Además, ambas versiones contarán con crossplay, lo que hará que la diversión aumente en gran medida durante las partidas al poder permitir jugar con usuarios de todo tipo de plataformas. De este modo, el número de jugadores aumentará en gran medida y, por lo tanto, hay muchas más oportunidades de detectar a posibles impostores con la llegada de los usuarios de PlayStation y Xbox, algo que cada compañía ha celebrado posteando una imagen muy cómica de los tripulantes junto a sus consolas.

Así que a partir de diciembre, los viajes espaciales serán aún más entretenidos con la llegada de Among Us a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Xbox Game Pass el próximo 14 de dicho mes.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR