Así puedes evitar los comentarios ofensivos en TikTok

TikTok permite añadir un filtro de spam personalizado que evita los mensajes ofensivos en la plataforma.

TikTok se ha establecido en años recientes como una de las redes sociales de mayor popularidad y alcance alrededor del mundo.

El crecimiento exponencial que sigue teniendo la plataforma de origen asiático hoy en día es toda una realidad. Diariamente, miles de usuarios son los que se unen a la plataforma para entretenerse, bien sea para ser un espectador más dentro de la red social o para ser un creador de contenido.

En el caso concreto de los creadores de contenido, las cosas no siempre pintan de la mejor manera, ya que el hecho de exponerse en una plataforma como TikTok, cuyo alcance es enormemente amplio, tiene sus cosas buenas y malas.

Tocando la parte negativa, los comentarios ofensivos son uno de ellos. Al exponerse en las redes se abre una ventana donde cualquiera puede comentar, y muchos de estos mensajes pueden estar cargados de aspectos tanto positivos como negativos, los cuales pueden terminar afectando a las personas.

Si eres de esos usuarios que no está dispuesto a tolerar los mensajes ofensivos dentro de la plataforma, pues tenemos noticias para ti: existe una manera de evitarlos.

TikTok le ofrece a los usuarios diferentes funciones de privacidad y seguridad para que los usuarios puedan tener un uso mucho más restringido y privado en la red social. En el caso de que quieras evitar que te lleguen comentarios ofensivos, pues presta atención a lo que explicaremos a continuación.

Evita los comentarios ofensivos en TikTok

Los llamados «haters» están presentes en todas las plataformas sociales y, desde luego, TikTok no es la excepción. Por tal motivo, la red social le ofrece a los usuarios soluciones al momento de presentar problemas con este tipo de usuarios.

TikTok te permite filtrar el contenido que te dejan otras personas en sus comentarios. Además, la plataforma también deja que se añada un filtro de spam y comentarios ofensivos, lo que le ayuda a los usuarios a solucionar rápidamente este problema.

Para poder agregar un filtro para spam deberás presionar sobre el icono de los tres puntos para que así logres acceder a los ajustes. Allí verás varias opciones disponibles y ahora tendrás que darle click a Configuración de privacidad.

Ahora, lo siguiente que harás es pulsar sobre la opción Filtrar comentarios y luego de esto deberás ir añadiendo diferentes palabras clave, es decir, aquellas que te parezcan desagradables y listo, así podrás filtrar esos malos comentarios que recibas en TikTok.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR